PREPARACIÓN DEL NUEVO ALBUM by JDONN

También tenemos la autorización de decir por parte de Marco, que C.C.Catch se encuentra preparando las canciones de lo que será su próximo album de estudio. De hecho ella está viviendo ahora mismo en España y está con su pareja sentimental, y además de trabajar con un productor español que de momento no quieren hacer público su nombre.

C.C.Catch está muy ilusionada con el proyecto y tiene muchas ganas de sacar el album lo antes posible, todo depende del resultado de los temas, la contratación y la futura casa discográfica que fiche por ella. Mientras hace algunos conciertos en Rusia y Europa, ella está pendiente del trabajo de sus nuevos temas de los que ella misma está trabajando en las letras con su puño y letra. Es posible que el concepto del album de C.C.Catch no sea 100% dance y nos sorprenda con algún cambio y alguna balada según deseos de la propia C.C.Catch.

Y hasta aquí os puedo contar. Esperamos que mientras se vayan confirmando mas cosas yo pueda compartirlo con vosotros los fans. Pues si, la tenemos en España y trabajando! mas no se puede pedir.

Saludos

Escribir comentario

Comentarios: 0