BASTA YA DE AMENAZAS E INSULTOS "MONICA"

En estos tres últimos días no hemos parado de recibir mensajes denigrantes, insultantes y coartantes en cuanto a nuestra libertad de expresión.

Tanto en la web oficial de JDonn y ésta se os ofrece gratuitamente información que puede gustar o no al conjunto  global de seguidores de C.C.Catch; para ello se os ofrece claro está el chat y que podáis dar una opinión clara, rápida y concisa sobre lo que estáis pensando en ese momento.

He aguantado sin decir nada durante estos días, pero lo que no voy a seguir aguantando es quizás a un grupo o a una sola persona que se hace llamar Mónica y que amenaza con hackear las webs de C.C.Catch si no retiramos el mensaje de Juan Martínez de las mismas.

 

Para ti Mónica.:

No sé a qué entorno perteneces....

Quizás seas una experta en informática e intentes bloquear, hackear o "virusear" esta web o mi ordenador, me da igual.

 

Que sepas que por cada web a la que accedas, YO PERSONALMENTE, crearé 20 más sólo para ti, para que dediques tu tiempo libre si no tienes cruzigramas en casa para hacer...(si tienes claro está el valor y la desvergüenza de coartar nuestra libertad de expresión de ese modo).

 

Que no vamos a quedarnos con las manos cruzadas y menos borrar el mensaje de Juan Martínez ante las exigencias de una terrorista de la información como lo eres tú, Y MUCHO MENOS AHORA, porque me has tocado (por lo que a mi concierne y creo que a Jorge también) mucho más que la MORAL.

 

Que si pensabas que no iba a hacer públicos los mensajes privados que  me has estado enviando a lo largo del día de hoy, estabas muy equivocada....quiero que el mundo entero sepa la clase de persona que eres, y creo firmemente que eres tú o tu exlusivo grupito de Fans quienes no os merecéis ese título "FAN" y ni siquiera el de "PERSONA"; como mucho merecéis el título de "ENFERMOS MENTALES E IGNORANTES".

 

Aquí hago públicos tus mensajes.:

Fecha: Mon Dec 20 2010 10:27:50 GMT+0100

no me esperaba esto de vosotros, ahora, lo vais a pagar caro,intentamos acabar con tu web,ya puedes disponer de un buen antivirus en tu sistema porque te aviso que ya estamos en el para hundirte ahora a ti.

 

 

Fecha:

Mon Dec 20 2010 16:57:12 GMT+0100

pensábamos que erais personas dignas de llevar un club de cccatch,pero vemos que no

no eres mas que un montón de basura, quita el mensaje de juan de ahi MARICÓN!!!!

 

Por último decirte que he hablado con mi compañía distribuidora de ADSL y parecen haber ciertos ataques o intentos de acceder a mi ip, ordenador o router (tú quizás sepas más que yo de estas cosas), pero quiero que sepas que hagas lo que hagas NUNCA NOS VAS A OBLIGAR A NADA NI COHARTAR DE HACER ALGO QUE HACEMOS CON NUESTRA MAYOR ILUSIÓN Y EMPEÑO PARA GENTE SANA...que es lo que parece que ni tú ni tu grupito vais a ser en la vida.

 

¿Lo has entendido BIEN o te lo escribo en código Morse o Latín?...si sois capaces de entenderlo porque igual solo entendéis de chips y de ip's....

 

Déjanos en paz de una vez.

 

David Masegosa Cuartero, en Zaragoza a 20 de Diciembre de 2010

Escribir comentario

Comentarios: 0