mar

21

dic

2010

MENSAJE DE JDONN (20.12.2010):Amenaza de atentado contra los fans de C.C.Catch y la libertad de expresión

En los 6 años que llevo de presidente del Club de Fans de C.C.Catch jamás he recibido tantas amenazas como hasta ahora, quieren hackear la página por publicar el comunicado de Juan Martinez. Basta YA! También la página web de Masby y de C.C.Catch que lleva David Masegosa el fundador del club de fans en los 80's.

Lo que parecía convertirse en una celebración para los fans de poder disfrutar de un tema nuevo de nuestra artista favorita se está convirtiendo en una pesadilla, están intentando cohartar la libertad de opinión por culpa de intereses y rencillas personales ¿Qué culpa tenemos los fans? dejarnos en paz! cualquier trabajo, canción o parte del arte musical de C.C.Catch consideramos como fans que nos pertenece, al menos en el concepto de poder disfrutarlo y compartirlo.

He aguantado tener que borrar noticias e historias por presiones y amenazas pero es que ya estamos muy cansados los fans; sea quién sea la persona que amenaza, insulta y atenta no piensa que con esto está dañando mas si cabe la imagen de nuestra artista, ¿Cómo se puede hackear un club de fans oficial? ¿Porqué?, sinceramente no estoy dispuesto a sentirme mas amenazado, si alguien quiere actuar que actúe pero luego las consecuencias se verán.

En cuanto al comunicado de Juan Martínez, primero se me consultó por varias fuentes y el mismo Marco Müller, SI MARCO MÜLLER! aceptó que lo publicaramos, nos dijo claramente que era su versión y que en ningún momento había faltado el respeto a su hermana, pero parece que no ha llovido a gusto para todo el mundo ¿Creéis que el comunicado de CC ha gustado o convencido? pues para todo el mundo tampoco, y no con esto me posiciono de ningún lado, simplemente veo diferentes opiniones como todo en la vida. Las cosas con respeto se pueden explicar y ambas partes lo han hecho. Hay gente que ve lo que no puede haber.

Por el bien de CC y sus fans queremos respeto, que podamos seguir compartiendo su trabajo y carrera de manera coherente y sincera, sin presiones ni amenazas, no queremos que los fans españoles tengamos que soportar presiones y mas amenazas... Ya está bien! no queremos que temas personales nos afecten a personas que no tenemos culpa absolutamente de NADA.

Quiero hacer un llamamiento a C.C.Catch por si conoce algún indicio de que alguien voluntaria o involuntariamente se haya molestado por el comunicado de Juan Martinez y por cuenta propia decida actuar, Caroline esto no es positivo para ti ni para los fans, quizá vivas al margen de todo esto pero por querer alguien defenderte está haciendo mucho daño, demasiado. Los fans que queremos respeto y como tu también dices "peace and love" lo deseamos en este momento.

Por favor Caroline no permitas que también hagan daño a tus fans.

Sinceramente

Donn

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    junior (viernes, 14 enero 2011 22:33)

    hola soy junior quiero que venga cc cath a bolivia

  • #2

    erwin junior quiroz chuviru (viernes, 14 enero 2011 22:38)

    hola soy erwin quiero que venga cc cath a bolivia por que me gusta su musica y es un sueño tenerla en tierra boliviana mes gusta tonto ella como su musica oja la se cunpla mi sueño de estar con ella cuando es cucho su musica me enamoro mas de ella un beso grade a ella de su fans numero one