Amigos

Pinchar en la foto para acceder

Toñi Redondo Serrano
Toñi Redondo Serrano

Junto a Toñi, ella y yo (David Masegosa), formamos en los 80 los primeros fanclubs en España de Modern Talking y C.C.Catch.

Fueron muchas horas de promoción en radios por toda Catalunya, promocionando a nuestros artistas favoritos, horas creando en nuestra cabeza cartas y circulares informativas para los fans...haciendo en fin un trabajo creativo y promocional sólo y para nuestra C.C.Catch y Modern Talking...aunque después con Masby Music tuvimos muchísimo más trabajo con otros muchos grupos de Vale Music, Max Music, Don Disco, Blanco y Negro, BMG, etc.....

Sonia Pérez Paez
Sonia Pérez Paez

Sonia y Josep fueron los sucesores de Toñi Redondo cuando ella disolvió el club de fans de Modern Talking cuando se separaron.

Gracias Sonia por tantas  horas de trabajo...al menos todo nuestro esfuerzo se vio recompensado el día que fuimos a ver a C.C.Catch al Corte Inglés todos juntos...menuda tarde de nervios!!!!

Qué tiempos aquellos...!!!!

Josep Giralt Cots
Josep Giralt Cots

Sin la inestimable ayuda de Josep y Sonia, nuestro sueño de Masby Music no  hubiera podido seguir viento en popa, en aquellos tiempos todos estudiábamos y teníamos obligaciones que cumplir.

Gracias a los dos por toda vuestra ayuda recibida. Un abrazo desde Zaragoza.

Fran García
Fran García

¿Cómo no? Fran García cogió el testigo y riendas del club de fans de C.C.Catch tras abandonar yo Masby Music.

Soy consciente de todo tu gran trabajo realizado Fran!!!!

Lástima que yo he estado tantos años apartado de todo esto debido a mi trabajo y mobilidad geográfica por toda España en estos últimos 24 años.

Enhorabuena!!!!

Jorge Donn
Jorge Donn

Y desde luego Jorge, tú no te salvas de mis comentarios, jajajajaj!!!

Jorge, como todos bien sabéis , ha sido  presidente del club y blog de C.C.Catch hasta Marzo del 2011, después de que Fran García le dejara el mando, y Donn me ha pasado el testigo de nuevo a mi.

Lástima no habernos conocido antes, ya lo siento, pero creo que en estos últimos meses nuestra colaboración está llegando a buen puerto..." y eso que yo no quería enredar más que con el facebook"...y ya ves!!!!!

¿Dónde vamos a ir a parar...?....pa habernos "matao". :-D

Un abrazo

 


 

 

Marco Müller
Marco Müller

Ya sabéis que Marco es el hermano de C.C.Catch, en los años 80 su otro hermano, Marcel, fue quien nos facilitaba toda la información sobre CC.

Hoy día Marco junto a su padre ,Peter Müller, son los encargados de contactar con los Fanclubs de todo el mundo y llevar el management de su hermana Caroline Müller.

Gracias!!!

Valery Chernetsov
Valery Chernetsov

Creemos Jorge y Yo que Valery es el Fan Nº 1, pero 1, de toda Rusia.

Lo sabe todo acerca de ella y es una inagotable e incombustible fuente de información y material sobre C.C.Catch. Tiene su propia web allí.

Gracias por todo Valery

 

Como anécdota os podemos contar que CC nos dijo que inexplicablemente cada vez que ella viaja a Rusia, Valery está en el aeropuerto antes de que ella baje del avión. Jajajajajajaja.

Hasta CC se sorprende de él cada vez...es inexplicable...no sé cómo lo puede saber...nos decía a mi a Jorge.....

FANCLUB MANAGERS PERÚ

Mrs.Robota (Ivonne)
Mrs.Robota (Ivonne)
Joel David Patiño Rivera
Joel David Patiño Rivera

Muchas Gracias por vuestra amistad y Apoyo!!!!!

FANS E INESTIMABLES AMIGOS QUE NO PUEDO OLVIDAR...Y COLABORADORES...GRACIAS A TODOS!!!

Luis de la Fuente
Luis de la Fuente
Manuel Rubiales Llamas
Manuel Rubiales Llamas
Sonia Delgado Déniz
Sonia Delgado Déniz
Fernando Albaladejo
Fernando Albaladejo
César Garrido Abad
César Garrido Abad