En esta sección me gustaría ofreceros todo el antiguo material de los años 80 que tengo guardado en casa. Información facilitada por Marcel Müller, Ariola-BMG, y más fuentes, cartas, promos, etc

Circular CCCatch-Fanclubzentrale 01.02.1988 by Marcel Müller

Newsletter 01.02.1988
Newsletter 01.02.1988

Rödinhausen 01.02.88

 

Hola David,

 

CCCatch está muy ocupada con su nueva promoción del single "SOUL SURVIVOR" y su nuevo LP "LIKE A HURRICANE".

 

Ha estado de promoción en España, en Finlandia y Taiwan.

Desafortunadamente su agenda de trabajo ha sido muy apretada y no ha tenido tiempo para poderos ver esta vez. De modo que casi no ha tenido tiempo libre en vuestras respectivas ciudades entre  aeropuertos, promociones en radio y actuaciones en televisión.

 

Actualmente ella va a preparar su nuevo single la semana que viene. Éste saldrá más o menos para finales de marzo o primeros de abril.

El título de la canción es desconocida aún para nosotros. Al igual que sus próximas fechas para giras y shows, programas de radio o entrevistas para la prensa. Así que no preguntéis por ello!!!!. Sobre todo esto obtendréis información al respecto de nuestra parte.

 

Vuestras cartas serán contestadas en 5-6 semanas, así que enviadlas lo antes posible.

 

Informad a los socios de vuestro club.

 

Un cordial saludo

Marcel MÜller

David Masegosa.: Esta carta llegó 15 días más tarde de la visita de CC a Barcelona, de modo que pude verla de nuevo gracias a BMG-Ariola.(Las Ramblas antes de entrar en un entrevista para Catalunya Radio-Barcelona 13-01-88)
David Masegosa.: Esta carta llegó 15 días más tarde de la visita de CC a Barcelona, de modo que pude verla de nuevo gracias a BMG-Ariola.(Las Ramblas antes de entrar en un entrevista para Catalunya Radio-Barcelona 13-01-88)

Circular CCCatch-Fanclubzentrale 21.03.1988 by Marcel Müller

Newsletter 21/03/1988
Newsletter 21/03/1988

Rödinhausen, 21.03.1988

 

Hola David,

 

Ya hace mucho  que CCCatch está trabajando junto al grupo de bailarines "CAPTAIN HOLLYWOOD & T.T.FRESCH". El grupo baila en directo junto a ella en TV y actuaciones en directo.

 

El nuevo single, que aparecerá a mediados de Abril (no tenemos fecha para el resto de países), se llamará "HOUSE OF MYSTIC LIGHTS".

 

Tenemos pósters en dos tamaños (DIN A1 Y DIN A2) y son de la portada del álbum "LIKE A HURRICANE", nos los podéis pedir cuando queráis. No olvidéis enviarnos juntos a vuestros pedidos cupones de respuesta internacional, los cuáles encontraréis en vuestra estafeta de correos más próxima.

 

C.C.Catch actuará en TV para los programas "FORMEL EINS" Y "SPIELBUDE".

Las fechas no las sabemos aún, pero os las comunicaremos en cuanto nosotros las tengamos confirmadas.

En cuanto a shows en directo, el 26.03.88 actuará en el palacio de deportes de Alsdorfer, 2000 Hamburgo; y el 03.04.88 en el "Fish Auction Hall", 2000 Hamburgo-Altona.

 

Por favor, entended que vuestras cartas serán contestadas en un plazo de 5-6 semanas de modo que enviad vuestras consultas o ruegos lo antes posible.

 

Por favor informad a vuestros socios del club.

Con los mejores deseos.

Marcel Müller

 

PS- CCCatch os desea Feliz Pascua (Semana Santa)

Circular CCCatch-Fancluzentrale 22.04.1988 by Marcel Müller

Newsletter 22.04.1988
Newsletter 22.04.1988

Rödinghausen, a 22.04.1988

Hola David,

El nuevo Single "HOUSE OF MYSTIC LIGHTS" se encuentra a la venta en Alemania desde el próximo día 25 de Abril. El nuevo álbum llamado "DIAMONDS" aparecerá a finales de Mayo, primeros de Junio. El día 21 de mayo se podrá ver a CCCatch en el programa de televisión "Formel Eins Special".

 

El vídeo del nuevo singlre se filmará en Las Vegas. Por lo tanto CCCatch estrá allí desde el 15 de Abril hasta el día 1 de Mayo'88.

 

Tenemos nuevas postales  de firmas de CCCatch. Pero por el momento no tenemos suficientes con su autógrafo porque CC se encuentra, como hemos dicho, en Las Vegas.

 

El día 7 de mayo estará en Kiel en el show "Festzelt am Strand".

El día 22 de mayo actuará en la discoteca "K.K.Center" de 4152 Kempen.

El día 14 de julio actuará en la discoteca "Pentagon" de 5909 Burbach.

Podréis ver a CCCatch con su grupo de bailarines "Captain Hollywood & T.T.Fresch".

 

Por favor informa a los miembros de tu club.

Recibe un cordial saludo

Marcel Müller

Biografía del álbum "Welcome to the Heartbreak Hotel" (Ariola-BMG 1987)

Ariola-BMG 1987
Ariola-BMG 1987

Con una voz sugestiva, la bellísima CCCAtch se ha convertido en la cantante perfecta para el proyecto de Dieter Bohlen, posiblemente el músico, compositor y productor de mayor éxito en la actualidad que tanto con su grupo Modern Talking como fuera de él, está dando continuamente buenas muestras de su talento y prolífica capacidad creativa.

En menos de un año, desde que se publicara su primer single "I can lose my heart tonight", el camino recorrido por la intérprete alemana ha estado jalonado de triunfos.

Un single que además de ser Nº 1 en Alemania, logró instalarse cómodamente en los primeros puestos de las listas en la mayoría de los países europeos, entre ellos España. Pero si ese primer disco rompía moldes y se inscribía como una de las piezas más populares de la actual Disco-music, el segundo "Cause you are young" volvió a clasificarse nuevamente entre las canciones de mayor éxito, poniendo de relieve así mismo la compenetración artística entre Bohlen y CCCatch.

 

A continuación llegaría su primer álbum "Catch the catch", un disco impecable en el sentido comercial y buen gusto confluían para ofrecer ritmos bailables y altamente atractivos. Atracción que alcanza también a los discjockeys europeos que ven abarrotarse las pistas de las discotecas cuando pinchan temas como "Strangers by night", "Jump in my car" o "Stay".

 

Ahora ya es novedad el nuevo álbum "Welcome to the heartbreak Hotel" ,("Bienvenido al Hotel de los corazones rotos (ó de las angustias)") , es en cierta medida una continuación de su anterior trabajo, por la línea musical tratada, pero en otros aspectos ofrece unas diferencias marcadas con respecto a su primer álbum que son evidentes desde la primera audición. Una dinámica más fresca, positiva y fuerte como lo demostró con el maxi-single "Heartbreak Hotel", extraído recientemente como adelanto del nuevo LP.

Ritmos apasionantes que hacen de contrapunto a la voz irreprochable de CCCatch, para dar paso a un pop directo, bailable y luminoso. En el propio álbum se hace evidente, pero es aún más palpable en "Heaven & Hell", el nuevo single y maxi que se extrae ahora del mismo, una auténtica bomba, o en temas como "Picture blue eyes", "Hollywood nights","Born on the wind" o "Wild Fire".

 

WELCOME TO THE HEARTBREAK HOTEL es un álbum que sin duda proporcionará grandes éxitos a CCCatch y promete ser un gran rival del anterior trabajo de la artista dentro de su ascendente trayectoria. La calidad de sonido que ha conseguido D.Bohlen, productor y autor de la letra y música, es francamente admirable y hace aún más brillante la soberbia interpretación de CCCatch, todo un lujo que obliga a bailas desde el primer momento, y a la que no se le puede escapar el triunfo, ni ahora ni en el futuro.

Ariola informa del nuevo single "Strangers by night"

Ariola-BMG 1986
Ariola-BMG 1986

Con toda seguridad, cuando aparezca este nuevo single y maxi-single titulado "Strangers by night", un tema perteneciente a su álbum debut "Catch the catch" que ha sido presentado recientemente en nuestro país, el nombre de la intérprete alemana estará ya en lo más alto de las listas de éxitos. Pero sin duda la composición que ahora se extrae merece un comentario aparte.

 

La autora de esta pieza es una de las mayores revelaciones de la Dance-Music en Europa. En tan solo un año, CCCatch ha conseguido hacer vibrar al público gracias a una voz encantadora y a sus anteriores temas, lanzados en maxi y conteniendo un potencial sonoro y rítmico fascinante, llegando a imponer una línea única que ha terminado por convertirse en la mayor sensación de las pistas de baile.

 

Decidida a triunfar con gran despliegue de calidad y un trabajo muy cuidado, CCCatch nos ofreció hace pocos días su álbum "Catch the Catch", integrado por las versiones maxis de sus hits anteriores, junto a otros títulos, también en versión maxi como "You shot a hole in my soul", "Stay", "Strangers by night", "Jump in my car" o "You can be my lucky star tonight", cuyos resultados podemos calificar de sorprendentes, brillantes, espectaculares y más que interesantes. Bajo la producción de DIETER BOHLEN, la intérprete ha logrado un efecto muy transparente, los ritmos se superponen con claridad y limpieza.

 

En "Strangers By Night" por ejemplo, el tema extraído ahora del álbum, no sólo ofrece su original forma de cantar, sino también una sensación llena de brujería y sutilidad, magia blanca, magia de uno sintetizadores bien empleados, sintetizadores no hechos para deslumbrar al oyente, sino para introducirle en una atmósfera agradable, para invitarle a bailar. Un tipo de proyecto parecido al del grupo Modern Talking: el de convertir los ritmos electrónicos en algo cotidiano, sencillo y amable, lo cual es de agredecer. Sin embargo CCCAtch impone un estilo propio.

Música, melodía, buen ritmo, voz sugerente e ideas modernas son los elementos utilizados para registrar este "Strangers by night".

El nuevo éxito de una artista con proyección internacional que ha llegado ya a lo más alto.

Increíble pero cierto, los encontré!!!! Pensaba que no los tenía ya pero acabo de ver lo viejos permisos oficiales de Marcel Müller y Ariola-BMG que me autorizaban en los 80 a llevar el fanclub.

Promo del álbum "Like Hurricane" enviada por Marcel Müller- Orbit Musik (Alemania)

LIKE A HURRICANE PROMO
LIKE A HURRICANE PROMO

Un largo viaje a los EEUU fue lo que dio el impulso para una nueva toma de conciencia. "El show de las estrellas  de aquel país - tales como Madonna - me fascinó", cuenta Caro al hablar de sus impresiones.

Vi muy claro que aquello era fascinante, lo adecuado para mi.

De nuevo en Alemania, el descubridor y productor de CCCatch, Dieter Bohlen, se mostró muy entusiasmado con los planes de Caro.

Un nuevo coreógrafo se sintió especialmente animado cuando durante la primera hora de trabajo en su estudio, sólo encontraba cumplidos para C.C.Catch.: ¡ Es increíble cómo puede bailar esta mujer!, y puso a Caro en su camino hacia el éxito.

 

"Like a Hurricane" (Como un Huracán) descubre verdaderamente a la reciente CCCatch. El primer lanzamiento como single "Soul Survivor" (Alma superviviente) pasó rápidamente de cero al número 24 de las listas de éxitos de Alemania y más tarde al número 10.

Los ajustados arreglos para bailar con este disco no llegan visiblemente sólo al productor Bohlen, que considera a "Like a Hurricane" como el mejor álbum de CC.

El segundo single planeado para finales de año "Good guys only win in movies" (Las buenas personas sólo ganan en las películas), es considerado  y pronosticado ya como un éxito en los Charts.

 

Los excesos en la vida privada (con los que Madonna se hace tan alegremente un modelo escénico para sus temas) no son hasta ahora cosa que le interese a Caro. "A veces grito y me quejo cuando algo no sale según mis planes", ríe la simpática rubia, "pero yo he aprendido a controlarme rápidamente de nuevo".

Los largos años de cantante de discoteca fueron una dura escuela, antes de que con Bohlen y títulos como "Strangers by night" (Estraños en la noche), "Heartbreak Hotel" (Hotel de la angustia) o "Heaven and hell" (Cielo e infierno), llegaran a ser un  éxito.

 

El poco tiempo libre de CCCatch sigue perteneciendo a su novio Frank y a sus padres, a los que les ha regalado una casa. "También puedo agotarme en el escenario, yo soy suficientemente temperamental aunque sin excesos"...y suenan los tirantes de los tejanos como una confirmación al chocar con su gracioso cuerpo.

 

Info enviada por Marcel Müller (1987)

Biografía sobre el álbum "Catch the Catch" distribuida por Ariola Eurodisc (BMG)

Fuente: Ariola-BMG (1986)
Fuente: Ariola-BMG (1986)

C.C.CATCH se ha convertido en la punta de lanza de una joven generación de músicos que desde Alemania, está improvisando con su nuevo estilo, un ritmo lo suficientemente atractivo como para triunfar abiertamente en toda Europa. Ya no hay sorpresa al hablar del rotundo éxito de esta sensacional intérprete.

Y no la hay porque CCCatch ha conseguido con sus dos primeras composiciones que su nombre esté en los primeros puestos de las listas de éxito en Alemania, Austria, Suiza y Holanda.

Igualmente en España, donde ha alcanzado un lugar de honor en Superventas, subiendo fulgurantemente en la actualidad.

A parte, sus apariciones en TVE, han cosechado los mayores elogios por parte de la crítica y el público. Conseguir además todo esto en tan solo unos meses desde que grabara su tema debut, es un fenómeno al que debe prestarse toda la atención que se merece.

Por tanto, estamos frente a una insuperable realidad que tiene por delante un valiosísimo futuro.

 

Una figura atractiva, una voz magnífica y un estilo moderno y lleno de fuerza, han hecho de CAROLINE CARO MÜLLER, verdadero nombre de CCCATCH, una de las cantantes más apreciadas por el público europeo durante 1986.

Descubierta por DIETER BOHLEN, Caro ha demostrado todo su potencial artístico e interpretativo por medio de I Can Lose My Heart Tonight, su primer single y maxi, una bella melodía de marcados ritmos electrónicos que producida por el propio Bohlen, fue editada en Alemania, Austria, Escandinavia, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Grecia, Italia, Suiza y España, con un éxito estrepitoso.

Su siguiente canción, aparecida también como maxi bajo el título de "Cause you are young", puso nuevamente de relieve el talento de la artista que con una extraña fuerza creativa y entre ambientes sintéticos, ofrecía una fascinante voz de gran carisma. En definitiva, dos piezas soberbias, convertidas ya en primordiales de la Disco-Music europea de finales de los ochenta, ha sido definitorias del éxito de CCCATCH en nuestro continente.

 

Ahora, los dos tema vuelven a aparecer en sus versiones maxi dentro del primer LP que la intérprete alemana acaba de lanzar al mercado. Junto a esas brillantes composiciones, CCCATCH, nuevamente bajo la batuta de DIETER BOHLEN, demostrando su talento a la hora de crear un sonido tan exquisito como personal, clave del éxito del dúo de Hamburgo, que sin duda volverán a reinar en todas las pistas de baile. Con una carga emocional formidable, un sonido incisivo, contagioso, carismático, canciones en versiones maxi como "Strangers by night", "You shot a hole in my soul", "Stay", "Jump in my car" o "You can be my lucky star tonight", son un compendio de gancho y calidad. Un ritmo elegante, avalado por el sano propósito de hacer bailar y donde impera el buen hacer de la joven CARO.

Estribillos pegadizos y seductores que envuelven el ambiente como lujosas invocaciones de veladas dilatadas y brisas veraniegas.

"CATCH THE CATCH" es el primer LP de la excepcional cantante y es también el álbum que responde infinitamente a las expectativas.

Una gozada de principio a fin.

Primera Biografía distribuida oficialmente por BMG-Ariola en los 80 (la transcribo porque vale la pena leerla toda)

En los últimos años, la música procedente de Alemania ha evolucionado a una velocidad impresionante. Un sonido exquisito, respaldado por excelentes producciones, la remarcable calidad de los grupos germanos y el apoyo promocional de las casas discográficas, han terminado por imponerse en el mercado internacional y, alcanzar así, un nivel muy respetable. Recordemos un instante el impacto protagonizado por MODERN TALKING, el dúo que está haciendo vibrar las pistas de baile del continente.

En ese contexto hay que situar el nacimiento de una nueva y sensacional intérprete : C.C.CATCH.

Con un solo tema denominado "I can lose my heart tonight", producido por Dieter Bohlen, la otra mitad de MT, y lanzado el año pasado en Alemania, se ha convertido en un clásico de todas las discotecas europeas, llegando hasta lo más alto de las listas.

 

Dos actuaciones en la televisión Berlinesa de CCCATCH fueron suficientes para catapultar el tema "I.C.L.M.H.T" a las listas de ventas de forma apabullante. Desde el primer momento se colocó entre los primeros puestos, compitiendo e incluso superando a las más famosas intérpretes americanas y británicas.

Este hecho causó verdadera sensación entre la crítica especializada. Inmediatamente después, periodistas, fotógrafos y público comenzaban a hablar de la nueva cantante CAROLINE "CARO" MÜLLER (el verdadero combre que se esconde tras CCCATCH), y del agradable rostro que había llenado las pantallas televisivas.

Su popularidad comenzaba a ascender y el tema se convertía en el principal hit de las pistas de baile. Durante algún tiempo, la intérprete Caro y Dieter Bohlen se ocuparon de mantener en secreto el verdadero nombre de la artista.

Sería durante la grabación del vídeo promocional del tema "Cheri cheri lady" de Modern Talking, cuando descubrieron el misterio, revelando la auténtica personalidad de CCCATCH.

Con este lanzamiento, el productor y miembro del dúo de Hamburgo, ha conseguido otro rotundo éxito en su carrera y, al mismo tiempo, ha vuelto a demostrar su talento a la hora de crear ese soberbio sonido que en la actualidad está siendo aceptado masivamente por el público europeo.

 

DIETER BOHELN conoció a CARO en Abril de 1985, en una discoteca cercana a la ciudad de Hamburgo, donde actuaba como solista del cuarteto de chicas OSNABRUCKER - OPTIMAL.

Dieter quedó entusiasmado con la dulce voz de la cantante de origen holandés que, después de siete años en Alemania, todavía conserva algo de su acento.

Las pruebas de estudio en Hamburgo confirmaron la primera impresión.

El tema "I can lose...." fue el single debut de la bella y simpática intérprete, nacida el 31 de  Julio de 1964 bajo el signo de Leo.

 

No sólo ha sido su fantástica voz la que ha llevado a CARO hasta la cumbre del éxito, sino también es el resultado de un trabajo duro y autodidacta que ha ido forjando su maravillosa personalidad encima de los escenarios. Su gran experiencia en actuaciones en vivo, permite a esta cantante ofrecer conciertos en compañía de otros grupos, como lo demostró recientemente durante su actuación junto a la banda de Berlín "KOOLA NEWS".

Todo ello da una idea de la expectación creada en torno a la artista y su único tema hasta el momento se ha convertido en pieza primordial de la Disco-Music.

El tema editado recientemente en Alemania, Austria, Escandinavia, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Grecia, Italia y Suiza, aparece ahora en España, en forma de single y maxi-single, con todo el potencial que le ha hecho escalar los charts europeos a gran velocidad.

Efectivamente "I can lose...." posee una carga comercial formidable, sonido incisivo, contagioso, de los que enganchan a la primera.

La voz de CCCATCH imprime una agradable belleza a esta melodía dominada por ritmos electrónicos que ponen de relieve su marcado carisma.

La intérprete ha dado en la diana. El tema está predestinado a ser todo un éxito también en nuestro país. Sin dudarlo, marcará la pauta en las pistas de baile. Con toda su notable fascinación.

 

Fuente.: ARIOLA EURODISC-BMG (1985)

Promo del álbum "Welcome to the Heartbreak Hotel" by Orbit Musik-Marcel Müller.

Fuente: Marcel Müller 1987
Fuente: Marcel Müller 1987

A comienzos del año 1986 una revista alemana publicó en sus titulares que la artista C.C.Catch había conseguido el vuelo a la fama en las discotecas.

Pocos meses después, la artista consiguió coronarse como una “ Disco-Queen”.

 

C.C.Catch, holandesa de nacimiento se encuentra en el ambiente discotequero ya que es su profesión. Participó en más de 100 concursos de talentos de los cuales ganó más de la mitad, consiguió con gran esfuerzo y esmero una carrera artística.

 

No sólamente con su espectacular voz sino también con su suave acento holandés y su simpática imagen, hacen de ella el éxito de C.C. Catch,  la cual nació el 31 de Julio de 1964 bajo el signo zodiacal de Leo.

 

No es extraño que el compositor y productor Dieter Bohlen quedara fascinado de la habilidad y encanto cuando descubrió a la cantante, que entonces actuaba en una discoteca con el cuarteto Optimal en Hamburgo.

 

Dieter Bohlen dijo: "Esa voz, ese carisma….. supe de inmediato que esa chica tenía madera de artista."

 

Bohlen no dudó ni un segundo e invitó a la artista a su estudio para hacer pruebas de grabación y la catapultó a la fama con su descubrimiento, bajo el nombre de C.C.Catch, con la canción “ I can lose my heart tonight” en los Charts.

 

En noviembre  la artista actuó con un gran temperamento durante dos ocasiones ,y con gran éxito, en el programa “ Pop Show” de Peter Illmann ante 10.000 fans, en el teatro de Westfalia, junto a grandes artistas del Pop internacional.

 

C.C. Catch demostró que impresionaba no solo con el grupo berlinés "Koola News" en actuaciones en directo como cantante de banda Rock , sino también como intérprete solista.

 

 

Que no se trataba de algo pasajero o de un solo dia, y así se demostro varios días mas tarde con publicaciones  lanzadas por Bohlen en Alemania, Austria, Skandinavia , Francia, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Grecia, Italia, Suiza  o España con singles como  "I can lose my heart tonigt", "Cause you are young"  "Stangers by night"

Y con su primer álbum "Catch the Catch", con el que logró entrar en los top 10 de las listas de mayor éxito.

 

El éxito internacional de este sonido tan peculiar,el instinto musical de su creador,el “hamburger”es decir de Hamburgo,productor de éxito Dieter Bohlen, que con su peculiar tendencia tan actual, creó un sonido muy bailable.

Estando en la cumbre Bohlen ya con el grupo Modern Talking, CCCatch  también lo hizo y se certificó rotundamente con tan solo dos actuaciones en televisión, en los programas “Mike Leckebuschs -Musikladen Eurotops”(tienda musical eurotop) y en la show “Die goldene eins”(el número uno de oro),en la feria internacional IFA en el año 85 en Berlin.

Con su primer Single "I can lose my heart tonight" lo  logró C.C.Catch ,a pesar de ser un rostro desconocido , y se afianzó en los primeros puestos de las listas de ventas.

 

Traducido por m.j y marisa aragón

 


 

 

Carta de Marcel Müller informando sobre CC

CC Fanclubzentrale (Marcel Müller)-30.09.1987
CC Fanclubzentrale (Marcel Müller)-30.09.1987

Novedades y actuaciones televisivas.

Hola David.

En primer lugar darte las gracias a ti y a los demás miembros del fanclub por vuestra labor y por la colaboración junto a nosotros.

Sería bonito si la colaboración fuese más intensa, por ejemplo, se podría hacer una revista del Fanclub entre todos juntos.

Os quiero recordar el "Bravo-leser-chats" (solos alemania) donde deseamos que participéis todos vosotros.

 

El nuevo LP-LIKE A HURRICANE saldrá a mediados de Octubre, aunque se puede retrasar un poco.

Podéis hacer el pedido ya del nuevo LP y Single.

 

Los dos bailarines que seguramente ya habeís visto, acompañan a Caro en TV, se llaman JEFF y LOUIS y son de Inglaterra y  sudamérica.

 

ACTUACIONES EN TV.:

Jueves 1 octubre en la ZDF a las 19.30 en "TELE-AS"

Sábado 3 de octubre en la ZDF a las 15.00 en el programa "SAMTAGSTREFF".

Lunes 5 de octubre en la ZDF a las 17.15 h en el programa 2TELE-ILLUSTRIERTE".

Martes 6 de octubre en el Canal 3 a las 21.00h en el programa "Formel Eins".

 

Tenemos novedades de CCCatch y el tema "Soul Survivor", que ha entrado directamente al puesto nº 24.

En la revista "Hörzu" podéis encontrar un reportaje sobre Caro.

Por otro lado, este año Caro no dará más conciertos en vivo, se dedicará exclusivamente a hacer televisión, promoción, radio y algunos reportajes en revistas.

En la serie de TV "Die Insel" (La isla) podremos ver también a CCCatch, en el capítulo que saldrá aún no lo sabemos. La serie comienza el día 5.Octubre en la ARD a las 20.15 h.

 

Os pedimos un favor: Tened paciencia, aquí nos llegan todos los días miles de cartas, las cuales hay que leer y procesar, os contestaremos a todos.

Las respuestas tardan entre 3 y 4 semanas, así que por favor enviad vuestras cartas con antelación.

 

Por favor dar esta información a todos los miembros.

Atentamente

Marcel MÜller.

 

Traducción.: Marisa Aragón

 

¡Qué recuerdos! Muchos de los socios por aquel entonces de Masby Music pudimos disfrutar y pedir las camisetas sin mangas que lucían los bailarines de CCCatch en su promoción de "Like a Hurricane"

...SEGUIREMOS COLGANDO COSAS PRÓXIMAMENTE, TENEMOS MUCHO QUE MOSTRAR....