SITE SUPPORTED BY THE OFFICIAL C.C.CATCH FANCLUB by MARCO MÜLLER (GERMANY)

NEW INTERNATIONAL C.C.CATCH SITE
NEW INTERNATIONAL C.C.CATCH SITE

TU FIRMA POR UN NUEVO ALBUM DE C.C.CATCH

ACCEDE PINCHANDO EN LA IMAGEN
ACCEDE PINCHANDO EN LA IMAGEN

Queremos desde aquí apoyar a CCCatch para que grabe nuevo álbum y no se olvide de sus fans en todo el mundo. Es muy fácil, entra en el enlace de abajo y firma en la página para que le hagamos entender que la necesitamos y queremos. Haremos juntos que ella pueda verlo y se anime pronto a grabar y sacar nuevo álbum. Un abrazo._____________________________________________________________

YOUR SIGN ASKING FOR A NEW C.C.CATCH ALBUM !!!!!
We want support CCCatch to get a new album and don't forget all her fans all around the world. It's easy, enter the site and sign and let your supporting message to CAroline.

 

PRIMERA ENTREVISTA DE RADIO EN 1987 A TOÑI REDONDO Y DAVID MASEGOSA, PROMOCIONANDO LOS CLUBES DE FANS DE C.C.CATCH Y MODERN TALKING

Video C.C. Catch - Concierto 31.07.2010 «Gold Disco Festival» en Almaty, Kazakhstan (Russia)

JUAN MARTÍNEZ FEATURING C.C.CATCH-NEW MUSIC POWER MIX

Jorge Donn, David Masegosa y C.C.Catch
Jorge Donn, David Masegosa y C.C.Catch

Visita de C.C.Catch a España.

C.C.Catch visitó Alicante el pasado día 12 de Junio 2010 y pudo conocer al entonces presidente de su blog y club oficial en España (Jorge Donn) y reencontrarse conmigo tras 23  largos años de ausencia por mi parte.

David Masegosa

C.C.Catch : Grupo del club de fans oficial en Last-FM

Nuevo grupo de CCCatch en Last-FM (Gracias Joge)
Nuevo grupo de CCCatch en Last-FM (Gracias Joge)

C.C.Catch nos saluda desde Rusia cantando.

San Petesburgo, escenario donde se rodó "Silence"

San Petesburgo-Rodaje del video de "Silence"
San Petesburgo-Rodaje del video de "Silence"

Caroline la considera una de las ciudades más bellas del mundo. Y su 40 aniversario el 31 de julio de 2004, se celebró también en San Petersburgo.

El vídeo de la canción “SILENCE” fue filmado allí, en una mansión en la Isla de la Piedra de Polovtseva. 

 En los días de rodaje acababa de llegar el frío, y la sala de la mansión no estaba climatizada. 

CCCatch , valientemente, luchó contra el frío en el interior de la clásica mansión casi en ruinas, uno de los monumentos arquitectónicos de la época imperial de los Zares.

 

Fuente.: Rusia (http://www.cccatch.ru/events)

 

! Un corazón para los niños ¡

Un corazón para los niños
Un corazón para los niños

Nos hacemos eco de otra noticia que desconocía.:

En junio de 1991, se celebraron en Moscú una serie de conciertos, dirigidos a la International Charity Foundation "Ayuda para las víctimas de los desastres ambientales."

Alí participaron  los mejores cantantes de pop y los miembros de estos conciertos, teniendo en cuenta sus registros, fueron guiados por el noble objetivo de la caridad, fue por ello por lo que fue posible la edición de este disco.

 Los fondos de la venta fueron destinados a la asistencia específica a los niños afectados por el desastre de Chernobyl.

El productor de este disco fue el padre de Caroline, Peter Müller.

 

David Masegosa

¿ERES UN NOSTÁLGICO/A? ¿QUIERES RECORDAR CÓMO ERA CC EN LOS 80 O QUÉ SE DECÍA POR AQUEL ENTONCES?

Pincha sobre la imagen que te conducirá directamente a nuestro nuevo apartado...cómo lo llamaría yo?¿?¿?¿...remember?..no!!...¡Archivo de los 80!.

Allí iremos colgando poco a poco todo aquel viejo material, cartas informativas, biografías distribuidas oficialmente por Ariola, etc...

¿Qué se decía de ella entonces? ¿Cómo se daban las noticias? ¿Cómo nos enterábamos de sus promociones?...

Pues no lo dudes, entra y recuerda los viejos tiempos.

Esperamos que os guste.

David Masegosa y Jorge Donn.

La verdadera Razón de la visita de C.C.Catch a España (by David Masegosa)

Os informo en primera persona ya que hasta ahora no me había pronunciado sobre ello.

Zaragoza 25.06.2010  12.30 h

Como todos vosotros sabéis, hace unos 3 meses yo me di de alta en facebook y di de alta nuestro antigua asociación musical de Masby Music como grupo de club de fans de C.C.Catch, la cual creamos en los 80 y me apetecía mucho recordar esos grandes y viejos tiempos.

La respuesta fue sorprendente, en pocos días la gente se empezó a agregar primero como amigo mío personal y luego al grupo.

Todo fue rodando solo hasta conocer a unas maravillosas personas que lograron que al final contactara con el Sr. Juan Martínez.

Gracias por ello, Manuel Rubiales y Sonia Delgado, vuestra ayuda ha sido y sigue siendo inapreciable.

 

Juan Martínez, productor de profesión, contactó conmigo porque está implicado en un futuro proyecto musical llamado “Mas Mix Que Nunca 25th Aniversario”.

(Seguro que muchos de vosotros recordáis aquellos viejos Max Mix de los años 80 creados por Toni Peret y José María Castells, y publicados sólo en España!!!!.)

 

Pues él está creando la nueva versión 2010 de este tipo de recopilatorios, con la participación de artistas de los 80 tales como Alan Cook, Bad Boys Blue, F.R.David, etc…

 

Él está grabando nuevas versiones musicales 2010 de viejos temas de los 80 para su posterior publicación en un doble cd con su respectiva mezcla en versión MIX, por ello el nombre del álbum que os he comentado anteriormente.

Juan me preguntó si yo aún estaba en contacto con C.C.Catch o su familia porque estaba interesado en grabar una versión de algún tema principal de ella, ya que las voces se deben grabar de nuevo, no se trata de coger un single antiguo y mezclarlo, se necesita una nueva grabación de la voz para luego fundirla con la nueva base musical.

 

Yo le dije que encantado le ayudaría en todo lo que estuviera en mi mano, a pesar de que llevaba inactivo 23 años…envié las maquetas al lugar oportuno y en pocos días obtuvimos respuesta: -De momento C.C. está haciendo una gira de conciertos por Rusia y no puede pronunciarse sobre el proyecto de momento, cuando acabe lo hará- …esa fue nuestra primera toma de contacto.

Después contacté con Marco Müller, el hermano de C.C.Catch y Fanclub Manager, y le expliqué a través de Facebook lo que queríamos hacer y las cosas fueron rápidas, de modo que

a mediados de Mayo la noticia se confirmó.: -CC estaba interesada en el proyecto llamado “Mas Mix 25th Anniversario” y aprovecharía unas vacaciones tras sus conciertos en Rusia para venir a España y conocer exclusivamente a Juan-.

 

Yo aproveché y le dije a Peter Müller, el padre y manager de cccatch, que sería una oportunidad magnífica para que CC conociera y viera a Jorge Donn y al mismo tiempo verla yo de nuevo tras 23 largos años; y CC aceptó vernos en Junio en Alicante.

 

Cuando la vimos el día 12 , Jorge y yo hablamos con ella de un montón de cosas y fuimos muy felices al verla, ella estuvo simpática y muy amable contestando a todas nuestras preguntas…y sobre las preguntas sobre su visita a España…ella nos contestó que estaba pensando en varias posibilidades para hacer música en España y por supuesto en tomarse unas buenas vacaciones y disfrutar de nuestro país.

 

De modo que NO EXISTE NIGÚN ANUNCIO OFICIAL todavía de CC o su Management sobre qué va a grabar o con quién lo va a hacer.

HAY QUE ESPERAR A UN COMUNICADO OFICIAL DE CCCATCH , A TRAVÉS DE SU WEB EN ALEMANIA O SU MANAGER, PETER, O SU HERMANO MARCO MÜLLER CUANDO SEA OPORTUNO.

PERO NO HAY NADA OFICIAL DE MOMENTO, NI ÁLBUM, NI NUEVOS PRODUCTORES!!!!!

 

Actualmente trabajamos muy unidos junto a Marco Müller, el Fanclub Manager de CCCatch, así que esperamos que las cosas se hagan de forma correcta.

 

Esperamos que lo entendáis.

 

 

Un saludo a todos.

 

David Masegosa

 

Videoconferencia.: La Agencia TATMEDIA Informa

Se trata de una rueda de prensa ofrecida por CC al comienzo de su última gira por Rusia.

Al menos podéis escuchar su voz y la dulzura con la que habla....

PLAY OR DOWNLOAD
PLAY OR DOWNLOAD

DESDE AQUÍ PODRÉIS DESCARGAR O ESCUCHAR ÁLBUMES O CD-MIXES NO OFICIALES, Y QUE NUNCA HAN ESTADO A LA VENTA, DE C.C.CATCH...REPETIMOS, NO ESTÁN A LA VENTA, POR TANTO NO LAS CONSIDERAMOS DESCARGAS ILEGALES, HAN SIDO COPIAS CREADAS POR DJ'S PARA EDICIONES ESPECIALES DE FANCLUBS O PROMOCIONALES PARA ELLOS COMO AUTORES DE LAS MISMAS.

DISFRUTADLAS, POCO A POCO INTENTAREMOS TENERLAS Y SUBIRLAS TODAS.