Novedades

MUCHAS MÁS NOTICIAS EN EL BLOG OFICIAL DE C.C.CATCH ESPAÑA DE JORGE DONN

lun

14

mar

2011

C.C.CATCH OFFICIAL SPANISH FANCLUB

1 comentarios

mar

21

dic

2010

Marco Müller Pide Calma

Marco está preparando un comunicado mas extenso pero para apacigüar las amenazas y criticas hacía nuestro Club de fans me ha pedido que publique el siguiente texto:

PLEASE, STOP THAT KIND OF DIRTY MESSAGES ON THIS SITE, THE ONLY THINK YOU DO IS DAMAGE PEOPLE, AND DAMAGE C.C.CATCH AS AN ARTITS SHE IS.
WE DON’T WANT THAT TYPE OF DEFENSE FOR CC BECAUSE WE DON'T NEED THAT KIND OF "HELP", SO STOP DOING THAT!!!!
MARCO MÜLLER.

Traducción:

POR FAVOR, PARAD DE ECHAR ESTE TIPO DE MENSAJES SUCIOS EN ESTA PÁGINA. LO ÚNICO QUE ESTÁIS HACIENDO ES PERJUDICAR A LA GENTE Y A C.C.CATCH ELLA ES UNA ARTISTA,
NO QUEREMOS ESTE TIPO DE DEFENSA PORQUE CC NO NECESITA ESTE TIPO DE "AYUDA", PERO PARAD DE HACER ESTO!!!


MARCO MÜLLER

0 comentarios

mar

21

dic

2010

MENSAJE DE JDONN (20.12.2010):Amenaza de atentado contra los fans de C.C.Catch y la libertad de expresión

En los 6 años que llevo de presidente del Club de Fans de C.C.Catch jamás he recibido tantas amenazas como hasta ahora, quieren hackear la página por publicar el comunicado de Juan Martinez. Basta YA! También la página web de Masby y de C.C.Catch que lleva David Masegosa el fundador del club de fans en los 80's.

Lo que parecía convertirse en una celebración para los fans de poder disfrutar de un tema nuevo de nuestra artista favorita se está convirtiendo en una pesadilla, están intentando cohartar la libertad de opinión por culpa de intereses y rencillas personales ¿Qué culpa tenemos los fans? dejarnos en paz! cualquier trabajo, canción o parte del arte musical de C.C.Catch consideramos como fans que nos pertenece, al menos en el concepto de poder disfrutarlo y compartirlo.

He aguantado tener que borrar noticias e historias por presiones y amenazas pero es que ya estamos muy cansados los fans; sea quién sea la persona que amenaza, insulta y atenta no piensa que con esto está dañando mas si cabe la imagen de nuestra artista, ¿Cómo se puede hackear un club de fans oficial? ¿Porqué?, sinceramente no estoy dispuesto a sentirme mas amenazado, si alguien quiere actuar que actúe pero luego las consecuencias se verán.

En cuanto al comunicado de Juan Martínez, primero se me consultó por varias fuentes y el mismo Marco Müller, SI MARCO MÜLLER! aceptó que lo publicaramos, nos dijo claramente que era su versión y que en ningún momento había faltado el respeto a su hermana, pero parece que no ha llovido a gusto para todo el mundo ¿Creéis que el comunicado de CC ha gustado o convencido? pues para todo el mundo tampoco, y no con esto me posiciono de ningún lado, simplemente veo diferentes opiniones como todo en la vida. Las cosas con respeto se pueden explicar y ambas partes lo han hecho. Hay gente que ve lo que no puede haber.

Por el bien de CC y sus fans queremos respeto, que podamos seguir compartiendo su trabajo y carrera de manera coherente y sincera, sin presiones ni amenazas, no queremos que los fans españoles tengamos que soportar presiones y mas amenazas... Ya está bien! no queremos que temas personales nos afecten a personas que no tenemos culpa absolutamente de NADA.

Quiero hacer un llamamiento a C.C.Catch por si conoce algún indicio de que alguien voluntaria o involuntariamente se haya molestado por el comunicado de Juan Martinez y por cuenta propia decida actuar, Caroline esto no es positivo para ti ni para los fans, quizá vivas al margen de todo esto pero por querer alguien defenderte está haciendo mucho daño, demasiado. Los fans que queremos respeto y como tu también dices "peace and love" lo deseamos en este momento.

Por favor Caroline no permitas que también hagan daño a tus fans.

Sinceramente

Donn

2 comentarios

lun

20

dic

2010

BASTA YA DE AMENAZAS E INSULTOS "MONICA"

En estos tres últimos días no hemos parado de recibir mensajes denigrantes, insultantes y coartantes en cuanto a nuestra libertad de expresión.

Tanto en la web oficial de JDonn y ésta se os ofrece gratuitamente información que puede gustar o no al conjunto  global de seguidores de C.C.Catch; para ello se os ofrece claro está el chat y que podáis dar una opinión clara, rápida y concisa sobre lo que estáis pensando en ese momento.

He aguantado sin decir nada durante estos días, pero lo que no voy a seguir aguantando es quizás a un grupo o a una sola persona que se hace llamar Mónica y que amenaza con hackear las webs de C.C.Catch si no retiramos el mensaje de Juan Martínez de las mismas.

 

Para ti Mónica.:

No sé a qué entorno perteneces....

Quizás seas una experta en informática e intentes bloquear, hackear o "virusear" esta web o mi ordenador, me da igual.

 

Que sepas que por cada web a la que accedas, YO PERSONALMENTE, crearé 20 más sólo para ti, para que dediques tu tiempo libre si no tienes cruzigramas en casa para hacer...(si tienes claro está el valor y la desvergüenza de coartar nuestra libertad de expresión de ese modo).

 

Que no vamos a quedarnos con las manos cruzadas y menos borrar el mensaje de Juan Martínez ante las exigencias de una terrorista de la información como lo eres tú, Y MUCHO MENOS AHORA, porque me has tocado (por lo que a mi concierne y creo que a Jorge también) mucho más que la MORAL.

 

Que si pensabas que no iba a hacer públicos los mensajes privados que  me has estado enviando a lo largo del día de hoy, estabas muy equivocada....quiero que el mundo entero sepa la clase de persona que eres, y creo firmemente que eres tú o tu exlusivo grupito de Fans quienes no os merecéis ese título "FAN" y ni siquiera el de "PERSONA"; como mucho merecéis el título de "ENFERMOS MENTALES E IGNORANTES".

 

Aquí hago públicos tus mensajes.:

Fecha: Mon Dec 20 2010 10:27:50 GMT+0100

no me esperaba esto de vosotros, ahora, lo vais a pagar caro,intentamos acabar con tu web,ya puedes disponer de un buen antivirus en tu sistema porque te aviso que ya estamos en el para hundirte ahora a ti.

 

 

Fecha:

Mon Dec 20 2010 16:57:12 GMT+0100

pensábamos que erais personas dignas de llevar un club de cccatch,pero vemos que no

no eres mas que un montón de basura, quita el mensaje de juan de ahi MARICÓN!!!!

 

Por último decirte que he hablado con mi compañía distribuidora de ADSL y parecen haber ciertos ataques o intentos de acceder a mi ip, ordenador o router (tú quizás sepas más que yo de estas cosas), pero quiero que sepas que hagas lo que hagas NUNCA NOS VAS A OBLIGAR A NADA NI COHARTAR DE HACER ALGO QUE HACEMOS CON NUESTRA MAYOR ILUSIÓN Y EMPEÑO PARA GENTE SANA...que es lo que parece que ni tú ni tu grupito vais a ser en la vida.

 

¿Lo has entendido BIEN o te lo escribo en código Morse o Latín?...si sois capaces de entenderlo porque igual solo entendéis de chips y de ip's....

 

Déjanos en paz de una vez.

 

David Masegosa Cuartero, en Zaragoza a 20 de Diciembre de 2010

0 comentarios

jue

16

dic

2010

RESPUESTA DE JUAN MATÍNEZ AL MENSAJE DEL MANAGEMENT DE C.C.CATCH CON FECHA 15-12-2010

Comunicado oficial del productor Juan Martinez.

 

Mi visión de este proyecto difiere de lo que comenta C.C.Catch.

Esta es la historia y así lo corroboran desde el inicio la traductora que estuvo presente en todo momento porque ella fue la que nos comunicaba.

 

Inicio de Mayo, contacté con David Masegosa para ver si ella quería participar en el proyecto de los 80 que estaba realizando. Las palabras de ella fueron que no quería saber nada de los 80. Que no le interesaba regrabar nada. Tras su negativa le envié una canción nueva mía para ver si a ella le interesaba cantarlo. El resultado de esta canción fue que a ella le apasionó. Palabras textuales de ella. Y que se lo había cantado a sus padres y vieron que era perfecta.

Me comentó que el problema con Dieter fue que no tenía voz ni voto, sólo cantaba lo que le decían, y que si podía participar en la canción poniendo la letra. A lo cual yo accedí, a que cambiara parte de mi letra.

No puse ningún problema. Le dije que podía grabarlo allí en Alemania y que me enviaran la voz para mezclarlo y ver cómo quedaba.

Para mi sorpresa ella quiso venir aquí. (Yo no la invité a mi estudio) ella dijo de que quería grabarlo en mi estudio y lo puede corroborar David y Marisa), como dijo de venir pues yo encantado de atenderle.

Quede claro que para mi es un cliente y le doy el mismo trato que a cualquier cliente.

Como ella es del extranjero busqué un vehículo grande como me indicaron sus padres y puesto que no sé alemán e inglés busqué una persona que me ayudara a entenderme con ella.

Una vez nos conocimos en el aeropuerto, la llevamos al hotel.

Y a los 2 días de estar en Alicante es cuando la llevamos al estudio.

Y para mi sorpresa, ponía pegas de todo tipo para grabar. No quería a nadie en el estudio.(Para 4 fans que habían en el pueblo no quería que nadie supiera que estaba aquí, como si en España fuese una estrella. Aquí nadie la recuerda) una actitud de DIVA.POPSTARS. Mi mujer quiso por curiosidad ver en el estudio cómo cantaba y tuve que negar a mi mujer la entrada a la grabación por petición de ella. Cosa que me reventó. Mi mujer no poder entrar en mi propio negocio.

Perdíamos tiempo mientras calentaba la voz. Y no había forma de que estuviera a su gusto el volumen de los auriculares. Y después de 1 hora ya estaba cansada y teníamos que llevarla al hotel.

 

Ahora es el momento de hablar de qué IDEAS le propuse.

Y todo lo que voy a escribir ahora lo corrobora la traductora.

Ella por las presiones de los fans necesitaba grabar un nuevo álbum

y ya que le gustaron mis ideas, pues le mostré 20 canciones para que ella escogiera qué estilo le gustaba y seleccionara.

Ella me mostró 2 MAQUETAS hechas en Rusia. UNBORN LOVE y SUPERNATURE.

 

Escuché Unborn love y melódicamente era horrible, estaba de testigo Marisa. Empecé a estudiar la letra y quitar cosas y añadir letra. De ahí ese toque latino y palabras en español.

Esa canción es de letra de ella y mía y la música ya no era la maqueta que ella trajo. Era una música nueva que compuse para esa letra que arreglé. Por lo tanto soy el compositor de esa canción y parte de letrista.

Con respecto a Supernature, nada que objetar. Yo sólo mejoré la maqueta, jamás diré que yo sea autor de esa canción. Solo la mejoré.

Con respecto a YOU ARE MY WORLD es un tema mío que ella quiso poner letra en el estribillo, y como siempre no puse problemas en dejarle participar.

 

Para grabar estos 3 temas necesitamos 6 días repartidos a 1 y 2 horas de grabación por día. Imaginen las maravillas que tuve que hacer para en tan poco tiempo poder hacer un buen trabajo de voz.

 

Una vez hablado el tema de grabación ,ahora hablemos del tema económico.

Yo cobro a todos los clientes la misma cantidad. Sea quien sea.

Me da igual que sea c.c.catch o el cantante de la esquina que no conoce nadie. Mi trabajo tiene un precio y ya está.

Como cualquiera de vosotros en vuestro trabajo.

Aquí llega el kit de la cuestión. Propuse para un álbum 12 temas nuevos y 3 hits en versión nueva. De las cuales habían varias mías y otras de el productor TOMMY LOPEZ. Que por casualidad es productor de Luis. Se le entregaba el master y era dueña de esos temas. El cual valía un precio. El cual ella no quería pagar. Pero tenía interés en el álbum y en las ideas que le dimos. OJO le dimos ideas como cualquiera podría haber hecho.

Ella como artista es libre de coger esas ideas o no.

Como no quería ese precio le ofrecí mi otra forma de trabajo.

Un porecentaje % y una cantidad de adelanto por el trabajo en concepto de royalties.

El cual ella SÍ ACEPTO.

Ella dijo que volvería con su manager para formalizar todo en julio y así quedó pactado. Como adultos que somos y profesionales la palabra para mi me vale.

Entre todo esto le presenté a Just Luis. Y se enamoró de él. Como comprenderéis, a mi la vida personal de cada uno no me importa. Inclusive ella bromeaba con la traductora que se hicieron muy amigas con la boda.

Le dije que sería un buen detalle por parte de ella si regalase una canción de ese nuevo proyecto para los fans. Ella ni pensaba eso. Uff regalar. Y la convencimos de que era bueno para su imagen regalar una canción y presentar un demo del nuevo proyecto.

Entonces ella después de meditarlo dijo de regalar el (I Can Lose My Heart Tonight 2010) el día de su cumpleaños en la web y mostrar un demo del nuevo estilo. O sea, Unborn love . Todos le dijimos que el You Are My World era la idónea. Y cuando digo todos es todos. YO,MARISA y de su familia su hermano MARCO Y SU PADRE.

Pero ella decidió otra.

Bueno pues hasta aquí todo lo que se pacto aquí.

Llegamos al día en que conoce a Just Luis y en vez de seguir grabando. Se va a Algeciras y deja el proyecto empantanado. Bueno, dijimos aquí , ella se ha enamorado y dejemos que esté unas semanas con él. Y luego regresará.

 

Sorpresa ,sorpresa, me llama a los dos días Luis y me dice que ella no le gusta la canción, que si podía hacerla como la de INNA. Le dije que si quería ser INNA que se fuera a Rumanía donde están esos productores.

Empezó a poner pegas de todo y paró el proyecto. Yo entre tanto hablaba con su hermano Marco y le decía que cómo podía dejar empantanado todo mi trabajo. Si estando en el estudio no le gustaba no pasa nada, se va y problema resuelto. Y no estamos una semana aquí grabando para nada. Me hizo perder una semana de trabajo con ella.

 

Su hermano fue el que me animó a lanzar el single en digital. Para promocionar mi nombre. ( Conste que mi nombre me da igual promocionarlo o no) yo no necesito decir que soy el productor de una canción. Hay cientos de canciones que he producido que nadie sabe que son mías. Me las pagan y las entrego. Como cualquier otro productor, yo no soy nadie especial.

Me impliqué mas en este proyecto porque yo fui fans de ella en mi juventud, y me hacía ilusión trabajar con ella y por eso cedí en muchas cosas.

Con respecto a los cd’s. La gente que lo tiene ha comprobado que es un CDR y que sólo los puse en mi web personal. A un precio ridículo. Era un precio por lo que me costaba a mí hacerlos y enviarlos. Yo no he comercializado nada. Sólo comparto en mi web con los fans.

Y el álbum después de 6 meses y de que algunos fans me lo pidieran ,decidí poner en mi web ,que el que lo quisiera me lo pidiera. Hice unas copias para enviar. Ojo no es un cd comercial por eso no está en ningún centro comercial. Solo se podía conseguir en mi web, y como tal no es comercial y nadie me lo puede prohibir puesto que no pirateo nada. Son trabajos míos realizados aquí en el estudio. De una forma que sea bonito tenerlo en la colección. Y no de forma cutre en un cd escrito a bolígrafo. Del cual ella me manda un buro fax de un abogado amenazando con denunciarme. Y como no tengo ningún problema en quitarlo pues lo quito.

 

Mi forma de trabajar es la misma con todos. Y lo puede corroborar el artista con el que e trabajado después de ella y que para nada es como C.C. al contrario es un trabajador incansable y que sabe escuchar a su productor y aceptar ideas. No se le impone. Solo se le ofrece ideas.

MARK ASHLEY todo un profesional.

 

A quedado todo claro de cual es la historia. Y cualquier cosa que difiera de esto que se a contado es mentira.

 

Atentamente Juan Martinez

 

6 comentarios

lun

25

oct

2010

MAS MIX QUE NUNCA 25TH ANNIVERSARY (EL PROYECTO EN EL QUE C.C.CATCH NO PARTICIPÓ)

Ya se encuentra  a la venta el proyecto Mas Mix 25 Aniversario en el que, recordemos, C.C.Catch se interesó en un principio para colaborar con Juan Martínez.

Para los enamorados de los mixes aquí tenéis una pequeña descripción de su contenido:

 

14 Hits del Italo-Disco de los 80's, Ken Laszlo, Brian Ice, Paul Rein,Alan Cook, y muchos más

     en version original,con nuevas acapellas, remezclados y producidos por Juan Martinez y Javier Ussia,

     más el megamix (long version y radio edit) conmemorativo del 25º Aniversario.

 

A la venta en:

 


Tunes  http://itunes.apple.com/es/album/mas-mix-que-nunca-25th-anniversary/id396470321

 

Beatport  https://www.beatport.com/es-ES/html/content/release/detail/290128/Mas%20Mix%20Que%20Nunca%2025th%20Annivers

 

1 comentarios

sáb

16

oct

2010

ANTONIO ARAS Y SU NUEVO ÁLBUM "APRENDER A CAMINAR"

Accede al blog oficial de Antonio Aras pinchando en la foto
Accede al blog oficial de Antonio Aras pinchando en la foto

ANTONIO ARAS y "APRENDER A CAMINAR"....este es el nombre del nuevo cantante y álbum producido por Siko Ruiz, el tan renombrado canditato a nuevo productor de C.C.Catch (pero no confirmado oficialmente aún, son sólo especulaciones), por quién tenía dudas de qué es lo que ha estado haciendo estos útimos meses, aquí os dejo el enlace del Blog de Antonio donde podéis ver y escuchar sus nuevas canciones y estilo. No nos olvidamos de Quike Ruiz quien también ha colaborado en la producción del álbum!!!!

 

0 comentarios

sáb

07

ago

2010

C.C.Catch en el Gold Festival (Premio A La Mejor Artista del año)

31.07.2010
31.07.2010
1 comentarios

dom

01

ago

2010

Download > Mixtape 2010 Megamix by Juan Martínez

by Donn
by Donn
0 comentarios

dom

01

ago

2010

Hemos hablado con Siko Ruiz by JDONN

Tras ver anunciado el nombre de Siko Ruiz me he puesto en contacto directamente con él para que me confirmase sí él tenía algo que ver con los mensajes y las afirmaciones que se están dando acerca de su colaboración conC.C.Catch. Siko nos desmiente que él haya escrito en ningún momento su nombre ni haya contestado ningún mensaje de nuestra web.

Siko es músico y compositor, vive en España pero entendemos que ni C.C.Catch ni el Management de momento quieren confirmar nada respecto a los productores, músicos, etc...lo único que de momento podemos decir es que C.C.Catch está trabajando sus nuevas canciones en España.

Además Siko nos ha informado que está ahora mismo trabajando en un proyecto musical para un artista ruso; en todo caso de confirmarse algo oficial nos tendría que llegar por parte de Marco Müller.

0 comentarios

dom

01

ago

2010

PREPARACIÓN DEL NUEVO ALBUM by JDONN

También tenemos la autorización de decir por parte de Marco, que C.C.Catch se encuentra preparando las canciones de lo que será su próximo album de estudio. De hecho ella está viviendo ahora mismo en España y está con su pareja sentimental, y además de trabajar con un productor español que de momento no quieren hacer público su nombre.

C.C.Catch está muy ilusionada con el proyecto y tiene muchas ganas de sacar el album lo antes posible, todo depende del resultado de los temas, la contratación y la futura casa discográfica que fiche por ella. Mientras hace algunos conciertos en Rusia y Europa, ella está pendiente del trabajo de sus nuevos temas de los que ella misma está trabajando en las letras con su puño y letra. Es posible que el concepto del album de C.C.Catch no sea 100% dance y nos sorprenda con algún cambio y alguna balada según deseos de la propia C.C.Catch.

Y hasta aquí os puedo contar. Esperamos que mientras se vayan confirmando mas cosas yo pueda compartirlo con vosotros los fans. Pues si, la tenemos en España y trabajando! mas no se puede pedir.

Saludos

0 comentarios

dom

01

ago

2010

CONTINÚAN LOS CONCIERTOS DE CCCATCH POR RUSIA

Rusia continúa de suerte teniendo la oportunidad de poder ver en directo a CCCatch en diversos conciertos o bolos que se continúan haciendo por aquellas estepas.

 

Si pincháis en la foto podréis acceder a la web rusa donde se detallan los conciertos.

....a tirar de google translator....

Un saludo

0 comentarios

dom

01

ago

2010

CONFIRMACIÓN DE MARCO MÜLLER Y C.C.CATCH : NUEVO ÁLBUM DESDE ESPAÑA

Pues tal y como nos adelanta Jorge Donn en el fantástico Blog de nuestra CC, ya lo podemos confirmar gracias a un comunicado recibido ayer, y que yo personalmente he leído esta misma mañana: CCCatch está preparando nuevo álbum en España.

 

Por aquello de que no se gafen todavía las cosas, ya que aún se han de llegar a muchos acuerdos, no podemos adelantar quién es su nuevo productor ni qué ha sido específicamente de su proyecto con Juan Martínez, aunque parece que queda confirmado que CC no colaborará finalmente en el proyecto "Mas Mix Que Nunca 25th Anniversary".

 

Aún hay que aclarar muchas cosas y es por ello que tenemos que tener un poco más de paciencia, pero eso sí, tal y como confirma JDonn, CC está muy ilusionada, muy enamorada y seguro que el amor dará como resultado un magnífico disco que todos esperamos salga muy pronto; pero repetimos, tranquilidad, aún hay que preparar muchas cosas, no queramos volar antes de echar a andar.

 

Gracias a todos por vuestros mensajes privados de apoyo a CCCatch.

1 comentarios

lun

26

jul

2010

MARCO MÜLLER CONFIRMA COMUNICADO ESTA SEMANA DE C.C.CATCH

Marco nos confirma de nuevo que esta semana habrá un comunicado oficial de C.C.Catch a través de él y su web oficial en Alemania.

 

Durante esta semana C.C.Catch lo preparará y ambos lo harán público como muy tarde este fin de semana , ya que como todos sabéis es el aniversario de nuestra querida CC, el día 31 de Julio.

 

Un saludo a todos.

0 comentarios

jue

22

jul

2010

C.C.CATCH Y SU NUEVA WEB PROMOCIONAL DESDE U.S.A. by MASBY MUSIC

PINCHA EN LA FOTO PARA ACCEDER A LA WE
PINCHA EN LA FOTO PARA ACCEDER A LA WE

BUENO PUES ESTE ES MI REGALO DE CUMPLEAÑOS A C.C.CATCH ESTE AÑO.

UNA NUEVA Y PEQUEÑA WEB PROMOCIONAL ALOJADA EN SERVIDORES DE ESTADOS UNIDOS PARA SU PROPIA PROMOCIÓN.

 

LA IDEA ES QUE SI ALGÚN PROMOTOR DEL ENTORNO DEL SHOW-BUSSINES LA VE, PUEDA CONTACTAR CON SU MANAGEMENT DIRECTAMENTE O CON NOSOTROS PARA LA CONTRATACIÓN DE CONCIERTOS EN AQUEL PAÍS, O EN CUALQUIERA QUE SE PRESTE A HACERLO.

 


ESPAÑA TE DESEA UN FELIZ ANIVERSARIO POR ANTICIPADO CARO!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS.!!!!!

 

 

DAVID MASEGOSA & JDONN





 

0 comentarios

lun

19

jul

2010

NUEVO CANAL DE MASBY MUSIC EN YOUTUBE

MASBY MUSIC EN YOUTUBE
MASBY MUSIC EN YOUTUBE

AHÍ ESTAMOS YA!!!!, DESDE HOY Y PARA SIEMPRE, MASBY MUSIC TIENE CANAL PROPIO EN YOUTUBE.

 

EN EL IRÉ SUBIENDO TODOS LOS VIDEOS QUE TENGO GRABADOS DE C.C.CATCH, MODERN TALKING, BLUE SYSTEM Y AMIGOS...(HAY MUCHAS CINTAS DE ALEMANIA Y ALGUNAS DE ESPAÑA QUE NI CONOZCO AÚN).

HAY MUCHO QUE HACER, ES POR ELLO QUE PRIMERO HAY QUE CAPTURAR Y SUBIR, Y COMO NO ES LO ÚNICO QUE TENGO ENTRE MANOS, LO IRÉ HACIENDO POCO A POCO HASTA TENERLO TODO.

 

SÉ PERFECTAMENTE QUE HAY VIDEOS CON MUCHA MEJOR CALIDAD QUE LOS QUE HAYA PODIDO IR SUBIENDO YA O VAYA A HACERLO, PERO ES DE MI INTERÉS TENER LOS MÍOS PROPIOS EN MI PROPIO CANAL, DE MODO QUE ESPERO QUE TODOS LOS DISFRUTÉIS..AUNQUE YA MUCHOS DE ELLOS LOS HABRÉIS VISTO CON TODA SEGURIDAD.

 

EN FIN, SABED TAMBIEN QUE PODÉIS UNIROS COMO AMIG@ AL CANAL DE MASBY MUSIC.

SALUDOS.

 

0 comentarios
10.07.2010 - Bellepop - Blog
10.07.2010 - Bellepop - Blog

Por lo que parece los rumores de nuevo disco de CCCatch corren como la pólvora en Internet; mirad una noticia publicada el día 14 de Junio en el blog llamado "Bellepop".

Pinchad en la foto para entrar en él.

 

Nosotros no nos hacemos responsables de esta noticia, sólo nos hacemos eco de ella.

 

David Masegosa

Para todos los seguidores y adictos de la red musicallast.fm estamos de enhorabuena!! ya existe el grupo de C.C.Catch creado por Dennis de Suecia, pero como estamos viendo que cada vez aparecen y reaparecen mas fans de CC en España he decidido crear el grupo para esta web.

Por si no lo sabéis, last.fm es una gran plataforma musical donde se reflejan las escuchas de millones de usuarios de todo el mundo y una gran posibilidad de descubrir y promocionar tu música y tus cantantes favoritos.

En el grupo he conectado a mas de 60 países de todo el mundo y a mas de 100 artistas similares o con cosas en común con C.C.Catch, espero os guste y sobre todo os unáis al grupo.

 

by Jorge Donn 09.07.2010

Entrevista de Mr.Dyff para Radio Premium publicada en el Fansite de Brasil por Marcelo Lautert Bernardo

Para Radio Premiun

Hola encantado de conocerte.

Pregunta: ¿Debo llamarlo DYF, «señor» DYF o Dimitry

Respuesta: Algunos me llaman Dima DYF, pero más generalmente de DYF.

Pregunta: ¿Se necesita mucho tiempo para componer y hacer un éxito?

Respuesta: No, los grandes éxitos nacen rápidamente. Nos llevó 3-4 meses grabar con CC Catch.

Pregunta: ¿Para cuándo se va a lanzar el álbum?

Respuesta: Ya está listo, será lanzado en la primavera.

Pregunta: ¿Será usted nombrado como una “hazaña” y el que llevará al éxito a CC Catch. Sr. DYF?

Respuesta: No que yo sepa.

Pregunta: ¿Pero qué cree usted?

Respuesta: Yo creo que CC Catch tendrá el mismo éxito que en los otros álbumes.

Pregunta: ¿Cómo se conocieron CC Catch y usted ?

Respuesta: En Moscú, le pidieron que me escribiera y ella lo hizo al momento, porque no graba nada desde 1989. Nos vimos y ella llegó con letras e ideas de temas que ella había hecho hace mucho tiempo, entre ella y yo registramos 18 de estas, pero al final el resultado no tuvo nada que ver con las versiones antiguas.

Pregunta: ¿Por qué no ha lanzado un álbum desde el 89, por qué accedió a grabar con usted?

Respuesta: Sí, porque el Inglés tiene una lema "Si escuchas música, te convertirás en una esponja que absorbe todos los estilos, y ella quiere crear y hacer su propia música."

Pregunta: ¿Cuántas pistas tienen el álbum con CC Catch?

Respuesta: Hicimos 18 temas, pero el resultado se dará a conocer en diciembre.

Pregunta: ¿Dónde se dará a conocer el álbum?

Respuesta: En principio sólo en Rusia, pero más tarde CC recibió propuestas de la “Discográfica Universal" y "Sony", que serían las responsables de la divulgación, distribución y promoción.

Pregunta: ¿Cuándo se sintió usted una estrella?

Respuesta: Cuando un fan de CC Catch me preguntó sobre su álbum.

 

Por Marcelo Lautert Bernardo

 

Entrevista a CCCatch en el foro Bohlenworld (Joel 12 Noviembre 2007)

 Esta es la entrevista difundida en el foro de
bohlenworld, Gracias a Mrs. Robotta por la Traducción ^^

Hola Caro, gracias por darte un tiempo para
darnos una entrevista a nosotros.. Cuales son tus planes musicales para el
futuro?

C.C.Catch: Quiero naturalmente hacer shows, he tenido un largo break ahora y este show ha
sido el único en Alemania este año. Me he mudado a Inglaterra lo cual ha sido
tambien importante para mi, es importante tambien que me de un poco de paz y
tiempo para aclimatizarme allá. Respecto a mis planes musicales hare un nuevo
álbum el próximo año

Y ya has tomado la decisión de con
cuantas personas vas a trabajar en colaboración?

C.C.Catch:No eso no, porque tengo diversos equipos con los cuales trabajo. Con algunas
personas trabajo ya tiempo y con otras personas recien, voy a ver cuales
resultados serán para mi mejores y como serán las funciones y cooperaciones,
porque eso es muy importante, en base a esos puntos, tomaré la decision.

Te nos has adelantado a una pregunta,
dices que te has mudado a Inglaterra, pero sabemos que tu vivias ya en
Inglaterra y luego te mudaste a Alemania.

C.C.Catch: Cierto, yo estuve como 10 o quizás 11 años viviendo en Inglaterra y después
regresé, porque estaba casada y luego me divorcié. Mi ex se fue a vivir a
America y yo regresé a Alemania, los dos tomamos rumbos distintos y yo ahora
regreso a Inglaterra.

Cuantos años estuviste en Alemania?
C.C.Catch:
 Aproximadamente 3 o 4 años una parte de ese tiempo tambien estuve en Bélgica.
Y cual ha sido tu principal razón para
regresar a Inglaterra, es por profesión o por razones personales?
C.C.Catch:
 Son más que nada razones personales, pero claro que es una buena inspiración
vivir en Inglaterra, hay una perfecta y diferente energia disponible para la
música y para componer canciones.
Los fans de Dieter Bohlen perdieron la
señal de ti despues de tu separacion musical con Dieter Bohlen. Se sabe que
publicaste un álbum y algunos singles luego de tu trabajo con Bohlen, pero
después de todo desapareciste del medio, ocacionalmente se te ve y se escucha de
CC. Catch, de tiempo en tiempo. Con el programa Pro Sieben Comebackshow se te
vio también y con algunos conciertos. Puedes contarnos, que has hecho aparte en
ese tiempo?
C.C.Catch:
 Yo paré en ese tiempo de hacer música, hice el álbum "Hear what I say", pero
despues de todo, me cambie un poco del mundo de la música, esos fueron los
totales 11 años que estuve viviendo en Inglaterra, estuve aún haciendo música
pero en privado y trabajé en colaboración con otros músicos que tenían un estilo
de música totalmente diferente, sonido en vivo. Mi novio en ese tiempo era
productor y asi yo también trabajé mucho en el estudio y escribí canciones, ese
fue un tiempo muy creativo para mi y mi alma tan bueno también para mi
autoimagen y desarrollo espiritual lo cual es muy importante para mi, y allí
empezé a cuidar más por mi vida interna en algo que podría decirse como "Soul
Searching" (busqueda de mi alma).

Y que
hiciste luego de regresar a Alemania?

C.C.Catch: Pues los primeros años trabajé mucho en Alemania e hice
grandes shows, aunque en los siguientes años ya menos, en los últimos años,
hacia más shows en particular alrededor del mundo, estuve por ejemplo en América
en un show con Thomas Anders en Atlantic-City. En el concierto Maraton del 2003,
también participé en Rostock, donde Dieter Bohlen dió la noticia de la
disolución de Modern Talking, cuando esto pasó, nosotros recibimos la reacción
de los fans detrás del escenario... Publiqué dos singles "Shake your Head", que
estuvo en el puesto 10 de los charts en España, y "Silence", mi primera canción
escrita con un super video, a mis fans les encantó y tuvo mucho exito en
Kazakhstan (?) puesto 10 y también en Russia. En el 2005 hubieron tres albums
con el DVD, "CATCH THE HITS" - "MAXI HIT-SENSATIONEN" y "THE 80'S ALBUM"
 

Los fans
del bloque Este te recibieron diferente que los fans de aquí?, cual es la
diferencia entre fans de un país a otro país?

C.C.Catch: Los fans son fans!!!, la gente ama la música y ellos han
llenado los conciertos, y también aqui hoy con el concierto en Hetzdorf, pero en
Russia si mi estatus es naturalmente más alto que aquí en Alemania, quizás
porque antes por mucho tiempo no estuve allí, cuando fui la primera vez, los
fans estaban totalmente emocionados, cuando un artista va allí, es asi, ya que
siempre ha sido lejanos y solo han llegado por los discos... y por supuesto que
las masas de fans quieren show!.

Que tan
grandes han sido los shows que has realizado, nunca has estimado la cantidad?

C.C.Catch: Si claro, han habido shows con 1.500 / 2.500 / 10.000 /
50.000 y hasta con más de 100. 000 visitantes, dependiendo del evento. Es tan
grande que las personas del final no pueden ver nada... hay shows con grandes
pantallas de video y eso ayuda a las personas a ver mejor. He hecho shows con
más de 100.000 personas que han sido de locura. Ese es ya un extremo que existan
shows tan grandes en Europa, son más los shows que tienen como cabecera a una
gran estrella en el programa. Es así a veces, incluso si son zonas lejanas, es
una locura, luego quien va no puede entender todo por toda la gente que están
allí. Esa es una experiencia completamente diferente y me divierte ver como la
gente sale y va por la música

En el año 2004 participaste en la final del
Pro Sieben Comeback-Show. Como fueron tus experiencias con el Show? Que te trajo
esto a ti?

C.C.Catch.:
En cualquier caso, me trajo mucha experiencia!. Para mi
personalmente el Show no fue muy apropiado. Yo estaba muy nerviosa todo el
tiempo, el completo show fue muy artificial y a mi mas bien me gusta mostrar a
la gente que soy muy natural asi que era mucho para mi... fue muy pesado! si uno
participa al comienzo, luego sabrá mucho sobre el background del show que no
conocia, y tendrá siempre más experiencia, luego determinará las cosas... es un
simple Show, el cual fue hecho para los medios, pero en cualquier caso es una
buena experiencia la cual uno hace. Por supuesto que uno tiene allí también que
contactar con otros artistas. La atmósfera en general fue buena y también fue
una buena experiencian trabajar tan cercanamente con otros artistas.

Si tuvieras nuevamente la oportunidad de escoger participar en un show como
este, no aceptarías más?

C.C.Catch.:Pues, si tuviera la oportunidad de escoger, podría hacer
lo mismo de nuevo porque es parte de mi vida. Haré más de estos shows en el
futuro nuevamente aunque no creo que sean muchos, porque el formato no es
apropiado para mi forma de ser sencilla, pero bueno en general uno no puede
excluir una cosa como esta, porque son también cosas de circunstancias en
determinados momentos. No creo además que uno pueda excluir "nunca más" hacer
algo como eso jamás.
Después del Comebackshow aumentaron tus solicitudes de apariciones?
C.C.Catch.:
No puedo decir ahora necesariamente que eso fue
substancialmente mayor. Solo hay una única CC.Catch, y las solicitudes hacia mi
realmente siempre están alli. Pero lo que ya llevo conmigo es que en la calle la
gente me reconozca y ubique más frecuentemente para decirme: "Hey, yo te he
visto...", o "Wow, nosotros hemos estado detras de ti y te hemos apoyado...", y
esto es asi, lo que he notado es que hay mucho apoyo de parte de los fans y
espectadores. Desde la Era-Bohlen solo era como una "Artista femenina", sé que
ahora es diferente, tengo las producciones de Dieter, pero ellas no hacen más
hoy en dia todo el show.

Existe realmente en el archivo de la BMG sobre Bohlen canciones que nunca han
sido publicadas?

C.C.Catch.:
Hasta donde sé, todo ha sido actualmente publicado. Aunque
puede ser que alguna se haya quedado. Siempre habían periodos en los que con
Dieter tomabamos pedazos de canciones que tenía. Puede ser así que quizás algo
se haya quedado sin publicar, pero hasta donde sé, todo ya ha sido publicado.
Si ahora un fan lee esta entrevista, y quisiera escribirte un poco, hay
alguna posibilidad?, como puede alguien enviarte un mail, lees tu, tu correo?

C.C.Catch:Si, yo leo todo eso naturalmente. En mi Página Web, está
allí el link de Gerencia, alli pueden escribirme.

www.cccatch.de

Usas regularmente el Internet y cuales son tus áreas o temas que te interesan
más?

C.C.Catch:
Si, tengo una computadora y uso también el Internet.
Aunque no paso mucho tiempo en el Internet, como quizás otros. Yo veo my página,
a mi misma en las webs y tambien a ustedes. Mis intereses son principalmente la
música y tambien los libros porque leo mucho.
Y lees tu también los foros, donde los fans suelen escribir?
C.C.Catch:
Si, lo hago, quizás no cada semana, pero si lo hago
relativamente de manera regular.
Porque tuviste en este actual concierto tres veces iguales un megamix en el
programa?

C.C.Catch:Fueron solo dos megamixes. Uno pequeño y uno largo. El
tercero fue el "Anniversary Megamix", este no fue hecho por Dieter. en este mix
hay canciones, las cuales no tengo de otro modo programadas.
Caro, tienes tu algún par de palabras para los fans?
C.C.Catch:
Me gustaría en general agradecer a mis fans, por su
lealtad y apoyo que ellos mantienen todos los años y que se mantienen siempre de
mi lado, porque sin mis fans yo no estaría donde estoy ahora. Mis fans compran
mi música y van a mis conciertos. Eso hace el concierto naturalmente algo
"especial", que los fans están allí y disfrutan la música. Si estoy en el
escenario y veo en sus ojos, como esto los divierte y como ellos cantan, eso me
conmueve mucho. Asi que un cordial y de todo corazón agradecimiento!!!

FIN

Publicado por www.bohlenworld.de

Traducción y adaptación al castellano por Mrs. Robota

Talking Forever Fanclub Perú

 

CCCatch: Mi sueño es cantar una canción de John Lennon

(Entrevista de una publicación rusa editada hace ya bastante tiempo pero su titular es interesante)

Fansite Rusa (Enlace a la entrevista)
Fansite Rusa (Enlace a la entrevista)

Recientemente hemos recibido una carta de CCCatch!

En general, es una historia interesante.

 

Tengo un viejo amigo de Chelyabinets. Sergei Samoilov. Ba-fan-disco ,Allichamps 80 ,y un apasionado admirador de CCCatch en particular.

 Sí, por ejemplo, recientemente, incluso ha dedicado un sitio en Internet dedicado a esta cantante - www.cccatch.ru: …que hoy es, sin duda, el más grande, informativo, veraz y colorido sitio web sobre el "gato" Catch (como la apodaron sus fans, por sus ojos de gato).

 Serge es el tercero de los fotógrafos de prensa en nuestra empresa.

- 29 de diciembre 2001-.  Fue el día en el que este humilde servidor, hizo una exclusiva por primera vez junto al traductor en alemán quien condujo la entrevista en la ciudad de Chelyabinsk para la revista “La Doncella de Nieve” (La entrevista se publicó en el N 2, 2002). 

Entonces Sergei envió un ejemplar de la publicación directamente a Alemania - al domicilio de su padre, Peter Müller. Y la respuesta – para ser sinceros y ante nuestra gran sorpresa! –, no se hizo esperar. 

Pronto Sergei obtuvo un correo y un paquete, literalmente lleno de souvenirs (merchandaising) originales, raras fotografías firmadas y cartas personales de CCCatch en agradecimiento por enviarles la entrevista desde los Urales, que recordaba muy bien."

 

Pero además, como se suele decir, hubo más. Un par de semanas más tarde, en Año Nuevo le enviamos otro mensaje a la cantante, junto con un saludo ... pero esta vez la carta contenía más cosas…y le pedimos que nos diera una oportunidad para responder a una serie de cuestiones muy interesantes para todos los fans - , por así decirlo, como por amistad. 

Y una vez más respondió Caro! Personalmente!... Por el tipo de carta, fue escribiendo las respuestas ella misma en nuestra hoja de preguntas.:

PREGUNTA: - Carolina, no le hemos visto exactamente desde hace un año. Es interesante saber de usted….

RESPUESTA: - Este año ha sido bueno para mí. He trabajado mucho ,el año pasado trabajé mucho en mi país y en el vuestro, y junto a mi también no menos famosos fueron gente como "Bad Boys Blue", "Beat Londres", Paradisio, "Ottawan", Desireless, "Joy", "erupciones".

Creo que aprendí mucho sobre mí misma durante este período, pero la vida sigue y sigue ... Y cada día hay algo nuevo que hacer y aprender, ya sabes.

PR.- Sabemos muy poco sobre su familia ...

RS- Tengo tres hermanos, uno de ellos casado y con familia.El segundo hermano se dedicaba a festejar y pronto se casó, y el tercero tiene una novia. Mi padre es mi propio manager, organiza mis giras y conciertos.

PR- Sé que usted nació, y durante mucho tiempo vivió con su madre en Holanda. ¿Cuándo exactamente se mudó a Alemania?

RS- Bueno, yo nací en Holanda y viví allí hasta los 14 años, y luego me trasladé a Alemania - por mucho tiempo 10 años. Entonces me fui a Inglaterra, a Londres.

PR- No todos se dieron cuenta hasta la fecha de eso...¿Qué es lo que Caro soñó cuando era niña?

RS- Algunos de mis sueños se hacen realidad, sí. Pero yo todavía sueño con muchas cosas. Y, ¿sabes?, a veces pienso que mi vida no ha hecho más que empezar, y todavía lo mejor está por llegar.

PR- En el negocio del entretenimiento que usted tiene, cuando menos, es confuso y además teniendo en cuenta que lleva en el cerca de 20 años. Si el tiempo pudiera retroceder y empezar de nuevo - ¿hay algo que definitivamente hubiera cambiado en su vida y en su carrera?

RS- Interesante pregunta ... Por supuesto, hay cosas en mi vida que me han gustado más, y algunas menos, pero mi vida me ha obsequiado de todo, y me ha dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa ... No, en definitiva no querría cambiar nada, ya que la vida me ha dado todo lo que quiero.

PR- Sus canciones son muy populares en toda Europa. Por otra parte, en muchos países, hay versiones de sus éxitos - en Vietnam, Portugal, Polonia, Alemania e incluso Rusia. ¿Cuál es su actitud con respecto a esto? ¿No le sería interesante cantar alguna canción de otra persona? En caso afirmativo, ¿de quién o cuál?

RS- Me gusta que existan versiones de mis canciones. Bueno, y si yo hiciese algo similar, entonces optaría por "Imagine" de John Lennon – tiene una letra maravillosa y es un tema que es conocido en todo el mundo. Y hacer un cover de esta canción ¡oh, qué difícil sería, porque habría que poner mucho empeño para que saliera perfecto.!

PR- Caro, ¿cuáles son tus planes para este año?

RS- Tengo la intención de grabar un nuevo álbum, pronto comenzaré a trabajar en esto. Pero antes de lanzar un nuevo single tengo que estar preparada y entregada para hacer una gran gira. ¿Quién sabe - tal vez usted la pueda ver?

Andrei Orlov

 

Traducción.: David Masegosa Vs Google (o Viceversa, hemos quedado en tablas). :-D

 

Mr. Dyf mantiene la noticia del álbum... (by Jorge Donn)

Sé que muchos me habéis preguntado por el album con Mr. Dyf y la canción "Supernature Power". Solo comentaros que a fecha de hoy no se ha dado ningún comunicado oficial si Mr. Dyf continúa en el proyecto del nuevo album de C.C.Catch o no... de momento nadie se ha pronunciado, pero lo que ya hemos informado en su momento es lo que tenemos. Que ha grabado 12 canciones con C.C.Catch y que lo mas sorprendente es que desde su myspace todavía anuncie la salida del album con C.C.Catch que llevan preparando desde hace "mucho" tiempo y que la salida será en otoño. Lo podeis leer directamente.

¿Quién tiene la última palabra? seguiremos informando.

 

Enlace a Myspace de Mr.Dyff - (Pincha aquí)

 

TRADUCCIÓN DEL ARTÍCULO PUBLICADO EN MYSPACE

_____________________________________________________________

 

Mr. DYF Dmitriy Frolov – productor, DJ y músico. Es famoso en Rusia como autor de numerosos temas, grandes éxitos, remixes como “Nochnoe Randevous”, “Musika Nas Svyazala”, “Let it Rock”…

Su cooperación desde hace mucho tiempo con famosos deejays y cantantes de todo el mundo como Bob Sinclair, Katherine Ellis, Laurent Wolf, Shena, Freemasons, le ha hecho posicionarse en el mundo artístico en Rusia con renombre a un nivel internacional.

Hoy día Mr. Dyff nos presenta su nuevo tema en exclusiva – “HOLD ON” con la colaboración de la famosa diva house Shena!.

El tema “Hold on” Mr DYF feat Shema (Freemasons Remix) fue incluído en el Nuevo álbum de Freemasons llamado “Shakedown2” y fue presentado en 2 de Junio del 2009 en Londres.

Mr.DYF es un músico con un talento muy versátil. Lo más significativo para Mr.DYF será el próximo lanzamiento del nuevo álbum junto a la disco-diva CCCATCH.

El trabajo empezó no hace mucho pero han surgido ya 12 temas. El lanzamiento del álbum está planeado para comienzos de otoño con una gran compañía de discos. “Super nature power” es el tema principal del álbum.

 

NOTA PERSONAL (DAVID MASEGOSA).: No quiero mentir ni desmentir nada (porque no lo sé), pero esta noticia más bien parece que haya sido publicada hace mucho tiempo ya.


Enlace directo para escuchar el tema "Supernature Power" de Mr.Dyff

Pincha en la imagen o dadle al play abajo
Pincha en la imagen o dadle al play abajo
C.C.Catch en la recopilación Dance & Disco vol.69
C.C.Catch en la recopilación Dance & Disco vol.69

Para todos los amantes de la música disco de los 80's estais de suerte si quereis escuchar los hits de la época con nuevos remixes y versiones de Gloria Gaynor, Boney M, Modern Talking, Sabrina Salerno, Eddy Huntington, etc... en la video colección, en este espectacular trailer que veréis se encuentra un remix de "Cause You Are Young" de C.C.Catch. Es el último volumen de esta colección, abajo teneis el link por si lo queréis comprar. (by Jorge Donn)

DANCE & DISCO VOL. 69

A C.C.Catch no le importaría sonar a...

Aunque quizá muchos no lo creáis C.C.Catch está muy al día del panorama musical, de todo lo que se va cociendo en Europa. Y como probablemente el disco vaya enfocado a las pistas de baile C.C.Catch desde que hizo el concierto en Rumanía quedó fascinada con la cantante Inna, si la de "Hot". Y no le importaría que sus temas sonaran igual que la cantante rumana.

No quiero decir con esto que C.C.Catch haga un album de las características de Inna, solo quería que supierais que a ella le gusta, porque quizá andeis algo perdidos del nuevo gusto musical de Caroline. También quedó fascinada con el ganador del Pop Idol holandés.

En cuanto a Kylie, si... me dijo que le gustaba pero tampoco le puso demasiada efusividad o al menos la que yo esperaba.

Saludos!

Jorge Donn

Nuevo look y contenidos del Blog

Ya que hemos estrenado la página web oficial en España, también hemos cambiado de look, con el diseño y logo del blog oficial del club de fans de C.C.Catch.

Además de tener los enlaces directos del Club de fans Internacional y la web española, también podéis opinar libremente en todos los mensajes y noticias que vayamos publicando. Espero sea de vuestro agrado este nuevo look y todas vuestras sugerencias serán escuchadas.

Saludos!

 

Jorge Donn

Midnight Hour & Big Time en Rusia 1991

Al final nos saldremos con la nuestra!! C.C.Catch me prometió que cantaría canciones diferentes a las de la era Bohlen, hace días pusimos un video de una actuación de "Big Time" en Alemania, pero... también han subido esta semana una actuación de C.C.Catch cantando "Midnight Hour" y "Big Time" en Rusia. ¿Lo conseguiremos? ojalá!

 

Jorge Donn

 

¡¡¡ Sorprendente pero cierto: ¿Este tema fue para CC? !!!!!

Sandra & Thomas Anders "The Night is still young"
Sandra & Thomas Anders "The Night is still young"

Zaragoza 25/06/2010  19.17 h

Nos hacemos eco de esta noticia tan sorprendente como alucinante que me ha llegado a través de un fan ruso pero que está sin confirmar.

Este tema tan pegadizo que se editó hace ya bastantes meses...le fue propuesto en primer lugar a C.C.Catch y ella lo rechazó.

No sabemos las razones exactas, pero por lo visto nuestra Caro no es dada a hacer este tipo de temas con nadie, y es una pena, pero no la criticamos por ello, aunque hubiese sido muy agradable verla cantar esta canción tan veraniega y pegadiza que interpretan, como sabéis, Sandra y Thomas Anders.

 

Nuestra CC se merece algo más que sólo una canción del verano!!!

 

Ánimo Caroline, te queremos y apoyamos para que tu regreso sea un "boom", con canción sorprendente como primer single, y un buen álbum que nos haga sentir jóvenes como hace 25 años. Eres la mejor.

La verdadera Razón de la visita de C.C.Catch a España (by David Masegosa)

Os informo en primera persona ya que hasta ahora no me había pronunciado sobre ello.

Zaragoza 25.06.2010  12.30 h

Como todos vosotros sabéis, hace unos 3 meses yo me di de alta en facebook y di de alta nuestro antigua asociación musical de Masby Music como grupo de club de fans de C.C.Catch, la cual creamos en los 80 y me apetecía mucho recordar esos grandes y viejos tiempos.

La respuesta fue sorprendente, en pocos días la gente se empezó a agregar primero como amigo mío personal y luego al grupo.

Todo fue rodando solo hasta conocer a unas maravillosas personas que lograron que al final contactara con el Sr. Juan Martínez.

Gracias por ello, Manuel Rubiales y Sonia Delgado, vuestra ayuda ha sido y sigue siendo inapreciable.

 

Juan Martínez, productor de profesión, contactó conmigo porque está implicado en un futuro proyecto musical llamado “Mas Mix Que Nunca 25th Aniversario”.

(Seguro que muchos de vosotros recordáis aquellos viejos Max Mix de los años 80 creados por Toni Peret y José María Castells, y publicados sólo en España!!!!.)

 

Pues él está creando la nueva versión 2010 de este tipo de recopilatorios, con la participación de artistas de los 80 tales como Alan Cook, Bad Boys Blue, F.R.David, etc…

 

Él está grabando nuevas versiones musicales 2010 de viejos temas de los 80 para su posterior publicación en un doble cd con su respectiva mezcla en versión MIX, por ello el nombre del álbum que os he comentado anteriormente.

Juan me preguntó si yo aún estaba en contacto con C.C.Catch o su familia porque estaba interesado en grabar una versión de algún tema principal de ella, ya que las voces se deben grabar de nuevo, no se trata de coger un single antiguo y mezclarlo, se necesita una nueva grabación de la voz para luego fundirla con la nueva base musical.

 

Yo le dije que encantado le ayudaría en todo lo que estuviera en mi mano, a pesar de que llevaba inactivo 23 años…envié las maquetas al lugar oportuno y en pocos días obtuvimos respuesta: -De momento C.C. está haciendo una gira de conciertos por Rusia y no puede pronunciarse sobre el proyecto de momento, cuando acabe lo hará- …esa fue nuestra primera toma de contacto.

Después contacté con Marco Müller, el hermano de C.C.Catch y Fanclub Manager, y le expliqué a través de Facebook lo que queríamos hacer y las cosas fueron rápidas, de modo que

a mediados de Mayo la noticia se confirmó.: -CC estaba interesada en el proyecto llamado “Mas Mix 25th Anniversario” y aprovecharía unas vacaciones tras sus conciertos en Rusia para venir a España y conocer exclusivamente a Juan-.

 

Yo aproveché y le dije a Peter Müller, el padre y manager de cccatch, que sería una oportunidad magnífica para que CC conociera y viera a Jorge Donn y al mismo tiempo verla yo de nuevo tras 23 largos años; y CC aceptó vernos en Junio en Alicante.

 

Cuando la vimos el día 12 , Jorge y yo hablamos con ella de un montón de cosas y fuimos muy felices al verla, ella estuvo simpática y muy amable contestando a todas nuestras preguntas…y sobre las preguntas sobre su visita a España…ella nos contestó que estaba pensando en varias posibilidades para hacer música en España y por supuesto en tomarse unas buenas vacaciones y disfrutar de nuestro país.

 

De modo que NO EXISTE NIGÚN ANUNCIO OFICIAL todavía de CC o su Management sobre qué va a grabar o con quién lo va a hacer.

HAY QUE ESPERAR A UN COMUNICADO OFICIAL DE CCCATCH , A TRAVÉS DE SU WEB EN ALEMANIA O SU MANAGER, PETER, O SU HERMANO MARCO MÜLLER CUANDO SEA OPORTUNO.

PERO NO HAY NADA OFICIAL DE MOMENTO, NI ÁLBUM, NI NUEVOS PRODUCTORES!!!!!

 

Actualmente trabajamos muy unidos junto a Marco Müller, el Fanclub Manager de CCCatch, así que esperamos que las cosas se hagan de forma correcta.

 

Esperamos que lo entendáis.

 

 

Un saludo a todos.

 

David Masegosa

 

Sobre la visita de C.C.Catch a España (by Jorge Donn)

c.c.catch
c.c.catch

Barcelona 13.06.2010

Ya podemos informaros a todos que C.C.Catch finalizó sus vacaciones en España el pasado día 14 de junio. De forma privada se me informó que C.C.Catch llegaría a Alicante el pasado día 2 de junio y se hospedó en el hotel Meliá Spa hasta el domingo día 13.

La estancia en España ha sido un paréntesis de su gira de conciertos que en breve retomará en Rusia, C.C.Catch ha venido a relajarse, leer, y según nos comentó Marco Müller tenía ilusión de conocerme a mi y ver a David Masegosa tras mas de 23 años desde la última vez que se vieran. Entre otras personas también conoció al cantante Just Luis y el productor Juan Martínez.

El día que quedamos con C.C.Catch (el sábado 12 a las 18:30h) estuvo muy natural y cercana con nosotros, fuimos a tomarnos algo. Y como anécdota comentaros que C.C.Catch se tomó un agua mineral, y al ponerle hielos ella los quitó. Me hizo gracia y le dije "es para cuidar tu garganta en los próximos conciertos" y me dijo "of course"... espero también sea para grabar el album prometido.

Tras nuestra despedida con fotos incluidas, C.C.Catch estaría un día en Marbella y al día siguiente partiría seguramente a casa para reencontrarse con Peter Müller y analizar un montón de cosas.

También comentaros que a C.C.Catch le regalé una copia de mi album "Inventions" me prometió que lo escucharía, imaginaros la ilusión que me hace esto jejeje. En fin, CC se lo pasó muy bien en España y comió hasta tortilla de patata y su dieta vegetariana.

Esperamos vuelva pronto, nuestro país siempre le trae muy buenos recuerdos.

Jorge Donn.