Design by Joel D.
Design by Joel D.

ELEN CORA (MM-08/04/2011)

Como sabéis Elen Cora es quien está detrás del MySpace de CCCatch en Internet. Ella también se dedica a producir su propia música y covers; aquí lo hace con "Hpuse of Mystic Lights","Silence","Heaven And Hell" y "I can Lose M.H.T".

 

  Название Время Размер
Elen Cora - House of mistic lights
(прослушано 1039 раз)
2:37 1.20 МБ
Elen Cora - Silence
(прослушано 957 раз)
3:19 1.52 МБ
Elen Cora - I can lose my heart tonight
(прослушано 955 раз)
3:49 1.75 МБ
Elen Cora - Heaven and hell
(прослушано 922 раз)
3:34 1.64 МБ

Внимание! Эти треки представлены для ознакомительного прослушивания и не предназначены для прослушивания на каком-либо другом оборудовании или программном обеспечении кроме программного обеспечения этого сайта. Качество сознательно значительно ухудшено в сравнении с оригиналом.

 

http://www.cccatch.ru/events/newhero/

COVERS MEZCLADOS POR TECHNOWAVE (MM-08/04/2011)

Fuente de esta Info: CCCatch Site -Sergey (Rusia) 08/04/2011
Fuente de esta Info: CCCatch Site -Sergey (Rusia) 08/04/2011
Trish & Sy Dan & Shayla (Asia) - TechnoWave Remix 1
(прослушано 57 раз)
3:55 2.38 МБ
Trish & Sy Dan & Shayla (Asia) - TechnoWave Remix 2
(прослушано 33 раз)
3:37 2.28 МБ
Trish & Sy Dan & Shayla (Asia) - TechnoWave Remix 3
(прослушано 23 раз)
5:50 2.41 МБ
Trish & Sy Dan & Shayla (Asia) - TechnoWave Remix (1998)
(прослушано 20 раз)
6:44 2.72 МБ

Качество аудиозаписей намерено занижено

 

C.C.Catch NEW Official Spanish Blog
C.C.Catch NEW Official Spanish Blog

18/03/2011

 

Como sabéis,  estamos colaborando junto a Joel y Mrs.Robota en Perú, y gracias al empeño e ilusión de Joel en que aprovechemos su link de CC, deciros que nos ha acabado de diseñar un nuevo Blog desde el cual podremos informar sobre nuestra artista. Está quedando genial, ya he empezado a postear algunas entradas y sólo nos falta algún pequeño detalle; de modo que lo estrenaremos también con mucha ilusión a partir de mañana junto a la entrevista realizada a Siko Ruiz.

 

El Blog estará interconectado a esta Web Oficial con los datos biográficos, vídeo-clips, fotos, discografía, etc...

Contará con un nuevo chat para usuarios registrados y además será interactivo con Facebook, Twiter y puede que cuente con alguna sorpresilla más ya que esto último aún se está programando.

 

Sin duda creo que será un gran apoyo, mejor que la web, para la promoción del club en sí y de C.C.Catch dentro de Internet.

Hace unos días nuestra página bajó en puestos inexplicablemente e hizo que me planteara seriamente el ofrecimiento de Joel.

De modo que espero que os guste a todos y aunque el blog está activado ya, a falta de las últimas mejoras mencionadas, hasta mañana no haré público su LINK de acceso, cuando esté ultimado ya del todo.

 

De nuevo, gracias Joel por tu trabajo realizado en el site!!!

C.C.Catch - 'Cause You Are Young (Viva Disco Remix 2009)

Fotografía / Talking Forever (Perú)
Fotografía / Talking Forever (Perú)

16/03/2011

 

Para quienes coleccionéis los vídeos de CC, aquí os dejo el enlace para bajar esta versión del vídeo, gracias a Talking Forever (Perú).

 

LINK

ESTE FIN DE SEMANA, ENTREVISTA A SIKO RUIZ

Siko Ruiz - Productor y Compositor
Siko Ruiz - Productor y Compositor

15/03/2011

 

La entrevista a Siko Ruiz será publicada con toda seguridad este fin de semana, confirmado queda.

Aquí os dejo un pequeño extracto de las preguntas realizadas.:

 

  • Cuéntanos, ¿cómo fue tu primer contacto con CCCatch, cómo se produjo exactamente?.
  • Ha rechazado CCCatch a Siko Ruiz o Siko Ruiz ha sido quién ha dicho hasta aquí hemos llegado?...Si es esto último ¿cómo y cuándo decidiste exactamente dejar el proyecto con CCCatch y por qué?
  • En tu comunicado oficial comentas que se grabaron varios temas, ¿Cuántos fueron exactamente? ¿Nos puedes hablar de ellos?
  • ¿Cómo ves tú todas las críticas hacia ella producidas hasta la fecha?

 

Atentos porque no tendrá desperdicio alguno.

MRS.ROBOTA Y JOEL TAMBIÉN NOS APOYAN DESDE PERÚ

Talking Forever Fanclub
Talking Forever Fanclub

15/03/2011

 

Hace ya días que quería agradecer también a Joel Y Mrs.Robota su amistad y ayuda ofrecidas desde Perú; me han apoyado desde el principio en seguir adelante con esta nueva andadura y ofrecido su gentil ayuda (que no es poca) para cualquier asunto concerniente al fanclub.

Como todos sabréis, ellos son los fanclub managers en Perú, y cuentan con varias webs interesantes, entre ellas una de apoyo para CCCatch que lleva en exclusiva Joel,  y otra que es el denominado Talking Forever Fanclub presidido por Mrs.Robota.

 

Me gusta saber que contamos con ellos; incluso Joel me ha ofrecido un dominio propio que tiene registrado como blog a su nombre para seguir informando desde allí sobre C.C.Catch , la idea es atractiva y se lo agradezco; sé que estáis acostumbrados al manejo de un blog en España por el gran trabajo realizado por Donn, aunque todo me parece muy precipitado y más teniendo en cuenta que bastante difícil se hace encontrar algo “nuevo” que ofrecer para ir complementando esta web; reconozco que el blog siempre ayuda más a la autopromoción del club, ya que los motores de búsqueda de Google recogen toda la información editada tanto en titulares como fotografías posteadas, etc…

 

CCCatch Fansite Oficial Perú
CCCatch Fansite Oficial Perú

Este dominio, cccatch.jimdo.com, sólo permite un almacenamiento máximo de 500 Gb y a la larga sé que se nos hará incómodo y obligará a crear otra nueva web o blog finalmente, preferiría seguir con la web de momento, aunque la oferta es muy tentadora, así que lo seguiré meditando, todo esto va muy deprisa… y no quise seguir con el blog de Donn por respeto hacia él y su trabajo realizado estos años ya que él me lo propuso desde un principio, así que..quizás empiece a trabajar en ello paralelamente a esta Web y Dios dirá qué nos deparará el futuro…(aunque quien me conoce ya sabe que si me pongo, lo hago en un “plis plas” :-)) ). Gracias de nuevo Joel y Mrs.Robota , de todo corazón!!!!

 

Por cierto si queréis opinar sobre este tema, he descubierto gracias a un mail del webmaster Jimdo cómo incluir comentarios, eso sí, lo emplearé en ocasiones especiales ya que quedan en la página principal.

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    CCFAN (martes, 15 marzo 2011 21:20)

    Pues creo que es una buena idea, además el blog supongo que es gratuito y no tiene límites de almacenamiento. Toda plataforma de promoción es poca para CCCatch, aunque tienes razón en que no hay muchas noticias que puedas dar. Tú mismo David, te apoyaremos en lo que hagas.

  • #2

    Mrs. Robota (martes, 15 marzo 2011 21:31)

    Gracias por tus palabras David, me alegra mucho que ahora tu estés al frente de esto y que podamos trabajar en equipo, como siempre debió haber sido. Saludos de parte de todos los fans latinoamericanos, en especial de Sudamérica, donde nunca se olvida a CCCatch.

  • #3

    Joel (miércoles, 16 marzo 2011 23:22)

    Saludos Y gracias por tu comentario David, y reafirmo nuevamente el apoyo para con el club espanol y hecharle muchas ganas a esto, una abrazo desde Peru

  • #4

    buytadalafilonline (miércoles, 07 noviembre 2012 18:51)

    I intended to draft you this bit of remark in order to say thank you once again for the pretty guidelines you've documented here. It is quite strangely open-handed of you to present unhampered precisely what a lot of people could have made available as an electronic book to generate some cash for themselves, and in particular now that you could have tried it if you decided. Those good tips likewise served as a good way to recognize that some people have a similar dream the same as my personal own to understand a whole lot more concerning this condition. I am sure there are lots of more fun periods ahead for many who take a look at your website.

NUEVA APARICIÓN DE C.C.CATCH EN HUNGRÍA

Click en la foto para acceder
Click en la foto para acceder

MASBY MUSIC 14/03/2011

 

Según la web www.erdely.ma, nuestra rubia ha participado este fin de semana pasado en las fiestas que en Hungría se empiezan a celebrar por San Jorge.

 

No tengo más información al respecto, ni sé los temas que ha cantado en el repertorio, seguiré indagando sobre el tema a ver si suben algún vídeo-clip a youtube del concierto ofrecido.

Si pincháis en la foto accederéis a la web donde se ha publicado la noticia.

EVYKA LAPAZ, ACTÚA CON TEMAS DE C.C.CATCH

14/03/2011

Con un look a nuestra Alaska española (Olvido Gara/Fangoria), he encontrado este vídeo de Evyka Lapaz performing con temas de C.C.Catch

PRÓXIMA ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A SIKO RUIZ, ¿TE LA VAS A PERDER?

MASBY MUSIC 12/03/2011

 

Siko ha accedido a hacer una interesante y extensa entrevista para el club.

Ya se la he enviado y me ha prometido contestar a cada una de mis preguntas en cuanto pueda y su trabajo se lo permita.

 

Así que no nos perdáis de vista. Un abrazo a todos.

JUST LUIS WEB-SITE ESPAÑOLA by MASBY MUSIC

JUST LUIS SITE ESPAÑOLA-CLICK en la foto para Acceder
JUST LUIS SITE ESPAÑOLA-CLICK en la foto para Acceder

MASBY MUSIC 12/03/2011

 

Ya sabéis todos que he pasado mucho tiempo, y paso desde el año pasado, haciendo mis propias creaciones en formato web para promocionar a varios grupos y artistas, englobando a todos ellos dentro de Masby Music Fanclub Group.

El verano pasado hice esta web dedicada a Just Luis, novio de nuestra CC.

De modo que si queréis conocerle un poco más visitad la web en español que hice para su promoción.

100 VOTOS.COM

CLICK EN LA FOTO PARA ACCEDER
CLICK EN LA FOTO PARA ACCEDER

MASBY MUSIC 12/03/2011

 

Curiosa web donde se podía votar por CCCatch, como podréis ver el margen está muy ajustado; 1280 votos positivos y 1264 negativos.

Si seleccionamos por países el ranking queda así (atención a España). No  obstante estoy seguro de que la situación hubiera mejorado mucho más con un nuevo disco, y eso de momento ya sabemos que no ha entrado dentro de sus planes. :-(( Ánimo!!!!

 

 

CLICK en la imagen para acceder a JUKEBO.COM
CLICK en la imagen para acceder a JUKEBO.COM

MASBY MUSIC 12/03/2011

 

JUKEBO.COM es otra web más donde se hallan publicados los vídeos más vistos de C.C.Catch, también se puede opinar, ampliar noticias, etc... 

Curiosamente no cuenta con su biografía, ¿alguien se atreve a ponerla? ;-))

 

WEB DE JDONN RENOVADA - VISÍTALA.

JDONN USA SITE, Pincha en la foto.
JDONN USA SITE, Pincha en la foto.

MASBY MUSIC 11/03/2011

 

Como contínuo apoyo al proyecto musical de JDonn, aquí os dejo el enlace a su web promocional alojada en servidores americanos; esta semana la he renovado por completo para hacerla más atractiva como se merece.  Pinchad en la foto y visitadla ;), Un saludo.

C.C.Catch - Hollywood Nights (Euromix 2009)

MASBY MUSIC 11/03/2011

 

Navegando me he topado con esta versión de Hollywood Nights en un foro sólo para miembros registrados.Está curiosa.

 

C.C.Catch - Hollywood Nights (Euromix 2009)

 

      

También he encontrado estas pistas de audio hechas por DJ's:

 

Are You Man Enough (The Frighteening Nightmare Mix) 
Cause You Are Young (Ring of Darkness 2008 Vid Mix) 
Don't Wait Too Long (Child Of Dune Mix) 
Heartbreak Hotel (Dante's Cove Mix) 
Hollywood Nights (The Brotherhood IV Dark Mix) 
I Can Lose My Heart Tonight (In The Air Leeches Mix) 
I Can Lose My Heart Tonight (Toxic Riders Remix) 
One Night's Not Enough (House Of Usher Mix) 
Soul Survivor (Leeches 2008 Hunks Vid Mix) 
Stop - Draggin' My Heart Around (Resident DeCoteau Mix) 
Tears Won't Wash Away My Heartache (The 24th Day Mix)

 

LINK DE DESCARGA1

LINK DE DESCARGA2

 

LINK DE DESCARGA PARA HOLLYWOOD NIGHTS 2009

(Dale a Guardar como...;pones título;y aceptar)

C.C.Catch - One Night's Not Enough (single remix 2010)

 

LINK DE DESCARGA

EN RECUERDO A LAS VÍCTIMAS DEL 11-M
EN RECUERDO A LAS VÍCTIMAS DEL 11-M

NUEVOS VÍDEOS DE C.C.CATCH EN EL CLUB ARLEKINO (RUSIA)

MASBY MUSIC 10/03/2011

 

Valery acaba de publicar en su facebook personal 3 nuevos vídeos filmados en el Club Arlekino en 2003.

Ya sé que me vais a decir que es más de lo mismo pero me hacía ilusión hacer mi primer aporte rápido y es lo primero que me ha llegado.

 

Os pongo aquí la primera parte, para ver las siguientes pinchad AQUÍ.

 

Me han llegado varias consultas sobre la forma de editar las entradas con las novedades; aprovecho para aclarar que esta web dispone de un propio sistema de blog donde se podrían comentar cada una de ellas tal y como estáis acostumbrados, pero el problema es que no queda dividido de forma práctica para que la pantalla no se haga infinita, es decir que se irían acumulando todas hasta hacer una pantalla inacabable, podéis ver el ejemplo en NOVEDADES 2010.

 

Por ello decidí hacerlas de este modo, y en todo caso ir dividiendo el año en partes, añadiendo posteriormente más pestañas al menú principal.

Este sistema cuenta con el incoveniente de que los titulares e información editada en los artículos no aparecen en los motores de búsqueda de google, lo que daría así una mayor "rentabilidad" en visitas a la web. No obstante estoy haciendo las consultas pertinentes al webmaster de Jimdo para aclarar este tema.

 

Sé perfectamente que vuestra preferencia es esa, ya veremos cómo puedo solucionarlo.Gracias.

BIENVENIDOS TOD@S

Foto-montaje : JDonn
Foto-montaje : JDonn

MASBY MUSIC 07/03/2001

 

Hola,

 

En primer lugar me gustaría agradecer a JDonn todo su apoyo expresado estos últimos días hacia mi, y como no, a todos los que también me habéis mostrado vuestra simpatía, confianza y apoyo via mail o facebook durante estos días...algo estresantes la verdad. Muchísimas gracias a todos, en serio; ahora entiendo a Donn cuando dice que soys lo mejor que tiene CC, aunque eso  lo he sabido e imaginado desde siempre.

 

Empieza una nueva etapa del club quizás sin un rumbo fijo, o mejor dicho, sin los estrictamente apoyos necesarios y vitales para una "asociación" (llamémosle así) de esta envergadura para que funcione como lo hace cualquier otro club de fans de cualquier artista o grupo; son pocas o nulas las noticias procedentes de la vida artística de C.C.Catch, no existen discográficas que nos puedan apoyar y el management hasta la fecha no informa de nada nuevo ni se produce.

De modo que sin saber qué es lo que va a  pasar exactamente por todo lo mecionado anteriormente, SÍ que os puedo asegurar que no faltarán ganas e ilusión en seguir con el proyecto que 26 años atrás comencé y con la misma energía de siempre.

 

No quisiera dar a nadie falsa esperanza sobre C.C.Catch, la situación la ha definido perfectamente Donn en su último comunicado; sólo reflejaré aquí la información que me llegue fiel a la realidad en el caso de que existan noticias, pero sabéis que la situación actual es precaria al respecto...quizás, como se ha dicho, ésta web quede para el recuerdo de una artista pero intentaré llevarlo de la forma más amena posible.

 

Para quien no haya visitado nunca esta web, os explico el procedimiento que voy a utilizar ya que esto no es un blog y no tiene la misma estructura.

En el menú principal contáis con todo lo que se ha "actualizado" o publicado hasta la fecha; lo único que he cambiado ha sido las dos primeras pestañas del menú para tratar de tener controladas  las novedades o publicaciones que se vayan sucediendo; las he denominado NOVEDADES 2010, 2011 y así sucesivamente (quizás haya que subdividir por períodos para que la pantalla no se extienda demasiado hacia abajo ya que no contamos con "entradas antiguas o más recientes" como sucede en un blog).

Todo lo demás sigue igual que cuando dí de alta esta web.

 

Sin más, agradeceros vuestra visita y deciros que espero poder estar a la altura en esta nueva andadura. Gracias.

 

 

David Masegosa

 

PS- Como primeros aportes según comprobaréis, me hago eco del comunicado de Siko Ruiz y he publicado la entrevista que me hizo Jorge Donn. 


JDonn
JDonn

MENSAJE ESPECIAL A DONN:

 

Todos, incluído y en especial yo por el breve tiempo en el que te he conocido, echaremos de menos TU arduo trabajo, (me repito con esta expresión pero es verdad), y te estaremos eternamente agradecidos por todo tu buen hacer, tiempo empleado y promoción que siempre has hecho a C.C.Catch sin esperar nada a cambio, tan sólo por el mero hecho de hacernos disfrutar a todos los fans día a día y año tras año, y sobre todo por ser su fan número uno.

 

Gracias, en nombre de todos ,por estos años de ilusión, información y horas y horas empleadas no en vano frente a una pantalla de ordenador que nos ha hecho a todos ser al menos un poquito más felices...

 

"Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guardar los mejores, olvidar los demás"

 

No quiero despedirme de ti, pues seguro que estaremos en contacto, pero déjame acabar con una cita de Mario Benedetti que me encanta y quiero dedicarte.:

 

"Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida..."

 

 

Un fuerte abrazo ,y gracias de nuevo por todo.

 

DAVID MASEGOSA

 

 



COMUNICADO DE GLOBAL DK MANAGEMENT (SIKO RUIZ)

Siko Ruiz
Siko Ruiz

MASBY MUSIC 07/03/2011

 

Hola a todos.

A través de este comunicado quisiéramos romper nuestro silencio y acabar de una vez con toda clase de rumores o especulaciones sobre  la colaboración entre Siko Ruiz y C.C.Catch.

 

Aclarar que sí que es cierto que el pasado verano del 2010 hubieron una serie de contactos para una posible grabación futura de un álbum por expreso deseo de la artista, pero debido a sus largas e intensas giras por Rusia, y debido también al cambio de residencia actual de Siko Ruiz a Dinamarca y constantes viajes a Suecia y Rusia, por motivos de trabajo mucho más fructíferos y seguros que su proyecto con C.C.Catch, queremos afirmar que definitivamente SIKO RUIZ NO VA A SER EL NUEVO PRODUCTOR DE CAROLINE MÜLLER.

 

Es lógico pensar que C.C.Catch hizo varias pruebas y grabó varios temas, los cuales quedarán estrictamente reservados bajo la tutela del productor y nunca verán la luz.

Posiblemente si ella hubiera querido grabar un álbum hubiese podido ser posible antes de que Siko abordara sus nuevos proyectos, pero el tiempo de ambos es oro y no han podido coincidir en más ocasiones para tal fin.

De modo que volvemos a repetir, SIKO RUIZ no va a ser el productor del nuevo álbum de C.C.Catch.

 

Siko está produciendo en estos momentos a varios artistas, además de estar centrado en un importante proyecto para la creación de sus nuevos estudios de grabación los cuales llevarán su nombre, por tanto ,no tiene tiempo que perder ni con C.C.Catch ni con estos asuntos, puesto que no paramos de recibir consultas sobre este tema.

Un saludo.

 

Akê Andersson

GLOBAL DK MANAGEMENT


ENTREVISTA REALIZADA POR JDONN A DAVID MASEGOSA ANTES DEL CIERRE DEL BLOG OFICIAL DE C.C.CATCH ESPAÑA

JDonn-David/Alicante 2010
JDonn-David/Alicante 2010

MASBY MUSIC 07/03/2011

 

  

1.¿Cómo es David Masegosa un día normal, que actividades tiene?

 

Trabajo en mi propio negocio, todos los días de la semana y del año exceptuando Navidad y Año Nuevo, el poco tiempo libre que me queda lo dedico a leer, escuchar música (cómo no) o hacer algo de deporte, también ,claro está, me gusta quedar con los amigos de vez en cuando …y contestar el pedazo de entrevista que me haces hoy tú...jajajajaja.


2.El club de fans de C.C.Catch nació primero como Masby Music y englobaba a varios artistas, ¿fuiste primero fan de C.C.Catch o de Modern Talking?

 

Lógicamente de Modern Talking, son los primeros que salieron como todos sabemos, luego llegó C.C.Catch y fue cuando se me ocurrió la idea de contactar con BMG-Ariola para crear ambos clubes de fans; allí fue donde me informaron de que mi amiga Toñi Redondo llevaba su club oficial, de modo que nos pusimos en contacto y fue ella quien me ayudó e impulsó en todo. Nos reuníamos constantemente y hacíamos promociones en radio y prensa, incluso tuvimos durante una temporada un programa de radio propio en una pequeña emisora local que ahora no recuerdo el nombre, teníamos que hacer largos desplazamientos hasta ella.

Hicimos muchas cosas por el club y por los grupos, y cada vez reuníamos más y más artistas ya que como era lógico era una promoción gratuita para las discográficas. Llegamos a trabajar muchas discográficas, entre ellas con la desaparecida Max Music, Blanco y Negro, BMG y creo recordar que incluso con algún artista de WEA. Fueron muy buenos tiempos y eso queda marcado para siempre.

 
3.¿La discográfica era la que se preocupaba en mantener el club de fans o eras tu el que tenías que ir detrás de ellos?

 

Ambas cosas, hay que tener en cuenta que dependíamos del equipo de promotores de MT y CCC en España, y rotaban entre Madrid y Barcelona cada cierto tiempo, (Ariola tenía en los 80 dos sucursales en España), así que podríamos decir que cuando te acostumbrabas a una persona y entablabas una buena relación, de repente, cambiaban a otra.

Pero en general he de decir que tuve siempre el 100% de su apoyo, siempre me llamaban cuando C.C.Catch tenía previsto promocionar algo en Barcelona para poder verla, nos daban muchísimo material para promocionarlo en el club y siempre estábamos colaborando y haciendo cosas nuevas.

Siempre recordaré gratamente a una persona especial con la que tratábamos siempre cuando llamábamos por teléfono o visitábamos las oficinas de Ariola en Barcelona, era Tere, la secretaria de dirección y del management; muy simpática y agradable y siempre dispuesta para nosotros.

He de especificar que sin duda Ariola fue nuestro gran apoyo, nos enseñaban los single y vídeos promocionales antes de salir publicados en España, nos facilitaban toda clase de información y nos enterábamos de todo mucho antes de recibir novedades desde el management que por aquel entonces llevaba el padre de CC y su hermano Marcel Müller, (también he de decir que la comunicación por carta con Alemania relentizaba todo a un mínimo de una semana desde que salía de aquel país, no es como hoy día que con un mail tienes las información en un abrir y cerrar de ojos claro está).


4.Cuéntanos alguna anécdota especial que recuerdes de tus primeros encuentros con C.C.Catch en los 80's

 

Sin duda la primera vez que la vi obviamente, fue la más impactante, yo tendría 14 ó 15 años y si le añadimos que mi nivel de inglés era bajísimo, pues decir que me quedé petrificado, mudo y sin saber qué hacer. Subíamos en ascensor a una emisora de radio y fue el promotor de Ariola y Frank Otto (ex –de CC) quienes me ayudaron a romper un poco el hielo en mi estado de shock.


5.Muchos piensan que C.C.Catch te quiere por la nostalgia de los años 80's y su éxito y porque te conoció siendo prácticamente un niño, ¿Qué piensas tu al respecto?

 

Puede que tenga que vivir para siempre con ese San Benito que se me ha colgado, al igual del que soy el preferido de los Müller, pero he de decir al respecto que supongo que ella recordará a todo fan conocido con la misma nostalgia que nosotros recordamos años pasados de nuestra juventud ¿no?. Es completamente normal, yo no me siento el preferido de nadie, no me lo ha dicho directamente, pues también estaría feo que una persona dijera públicamente de otra que prefiere o que es mejor que nadie, todos tenemos nuestros defectos y virtudes, por ello pienso que no debemos confundir nostalgia con afecto o con preferencia.

Solemos atribuir en seguida una etiqueta a alguien sin saber ni la misa a la mitad. Hasta Mayo del 2010 tampoco conocía a Marco, nunca en la vida he coincidido con Peter Müller, y si por el mero hecho de dejar abierto facebook cuando estoy en el trabajo y entablar una conversación via chat más a menudo con Marco o con cualquier otra persona, pueda definirme como el favorito de una familia entera como se me atribuye… que venga Dios y lo vea ¿no?...es absurdo, claro que Marco tiene más posibilidades de hablar más conmigo que con cualquier otro, pero es que dejo facebook encendido siempre!!!!!…si alguien tiene a una persona delante constantemente alguna palabra habrá que cruzar, al menos de vez en cuando.

Y también paso semanas sin hablar con él y eso nadie lo sabe, todo el mundo piensa que hablamos a diario y no es cierto, todos tenemos cosas que hacer y estamos ocupados con el qué hacer diario de cada cual. 


 

Fans/Foto(Google)
Fans/Foto(Google)

6.¿Cómo veías tú a los fans de la era que presidiste el Club de fans?

 

Era un contacto mucho más “directo” que hoy día por internet, no por las cartas que recibía en casa a diario, que eran cientos cuando publicitábamos la dirección del club en prensa, si no porque solíamos quedar muchos fines de semana un grupo de fans de Barcelona en mi casa o en la de ellos, escuchábamos lo nuevo de cada grupo o veíamos los vídeos en VHS que mis amigos alemanes me enviaban con las últimas actuaciones en las televisiones de su país, me llamaban los miembros del club por teléfono a casa e incluso hubo alguna fan de Madrid que se acercó a Barcelona para conocerme a mi y las instalaciones del club. Fue divertido y una gran etapa para mi, pues me ayudó a superar el fallecimiento de mi padre cuando contaba con tan sólo 13 años.


7.Cuéntanos un aspecto positivo y otro negativo de C.C.Catch

 

A ver, tampoco la conozco tanto como pensáis como para poder definir un aspecto detallado sobre ella. La vez que más tiempo he pasado con ella fue en Alicante junto a ti Donn, ya que pasamos cerca de 3 horas con ella si no recuerdo mal, de modo que atendiendo a ese período de tiempo podría decir que lo positivo sería la simpatía y cercanía que mostró (como siempre lo había recordado), y lo negativo es, cómo no, que no publique nada nuevo después de tantos años y nos tenga tan olvidados en ese aspecto.


8.¿Cuál es el regalo más preciado que guardas de tus obsequios de la discográfica cuando presidias el club de fans?

 

Es una tontería pero guardo como oro en paño las primeras pegatinas que se hicieron con su logotipo y nombre, el que aparece en todas las portadas de sus discos ni más ni menos.

Creo que fue algo poco común en España en aquella época y son como un tesoro para mí.

No obstante confieso que guardo y conservo cada circular informativa que hicimos en el club, cada fanzine publicado, material que nos dieron e incluso muchísimas cartas de los fans de aquella época. Todo lo tengo bien guardado y conservado.


9.¿Tu marcha del club de fans fue comunicado o fue fulminante sin avisar?, vamos que desapareció sin más.

 

No, hice un comunicado para todos los socios y se envió por carta, o eso al menos dejé encargado que hicieran mis sucesoras, (ahí va la sorpresa y seguro nadie sabía), les pasé el testigo del club a dos colaboradoras y socias del club, Agus y Silvia quienes me ayudaron muchísimo en la época de promoción de Blue System con los Fanzines que hacíamos y demás actividades propias del club, (si entráis a mi web podéis ver fotos suyas pinchando en el Fanzine nº1 dentro del menú Masby Music & Lyrics.)

Supongo que con el tiempo lo dejaron porque ya no supe más de ellas.


10.¿Intentaron contactar contigo el entorno de C.C.Catch cuando se cerró tu Fan Club?

 

No nunca lo hicieron que yo recuerde, pero ten en cuenta que yo dejé Barcelona para trasladarme a trabajar a Madrid y luego Alicante, pero podría asegurar que no.

Yo trasladé mi decisión en su momento a Marcel Müller , él me agradeció la labor desempeñada y todo acabó para mí. Sí que guardé claro está tanto teléfonos y datos de contacto, eso es lógico y normal.


11.¿Qué nos puedes opinar sobre Fran el segundo presidente del club de fans, llegásteis a contactar cuando lo nombraron a él?

 

No, nunca. Sabía que existía una web y un blog, pero no fue hasta mayo del 2010 cuando os ubiqué exactamente a ambos, de hecho creo recordar que fue gracias a César o Fernando (amigos en facebook y ex -socios del club de los 80) quienes me confirmaron quiénes erais cada uno y pude contactar con vosotros finalmente.


12.Fran tenía buena relación con los Müller pero en 2005 decidió abandonar el Fan Club, ¿Por qué crees que lo hizo?

 

Pues creo que por la falta de noticias y por cansancio al igual que sucede actualmente, al menos eso es lo que me ha comentado en más de una ocasión via chat en facebook.

 


13.¿Cuando te enteraste de la existencia del Club de fans presidido por Donn?

 

Lo he comentado anteriormente, hará 3 o como mucho 4 años conocí el blog aunque vagamente pues no solía entrar a menudo, fue cuando empecé a navegar por internet, pero repito, supe en ese tiempo del blog, a ti Donn te ubiqué como presidente del fanclub oficial en mayo del año pasado, pues fue cuando más veces empecé a visitarlo, al igual que supe entonces que Fran fue el anterior presidente y quien llevó la anterior página web.


14.¿Cómo fue tu decisión de retomar tu pasado con los fans de C.C.Catch tras un lustro sin que nadie supiera de ti?

 

“Fue culpa” de mi sobrina, lo he repetido en más de una ocasión. Ella trató de convencerme hace dos años para que me diera de alta en facebook y finalmente me decidí a hacerlo en mayo del 2010. Pero he de decir que no fue estrictamente el decir voy a retomar mi pasado; primero di de alta mi perfil personal y luego pensé: “¿ por qué no hacer el grupo del fanclub en facebook?, simplemente con idea de contactar de nuevo con fans de los 80 y saber de ellos en la actualidad. Y ha sido de gran ayuda porque de hecho la mayoría de ellos han localizado mi perfil personal gracias al grupo de CC en facebook y a veces chateamos y recordamos viejos tiempos….quien quiera sacar otra conclusión de una idea tan inocente como esa que piense lo que quiera, pero no ha habido segundas intenciones por mi parte.

 

David & Juan Martínez en su  estudio de Aspe (Alicante)
David & Juan Martínez en su estudio de Aspe (Alicante)

15.Muy poca gente desconoce que realmente fuiste tú quién puso en contacto a C.C.Catch con Juan Martínez, ¿Cómo recuerdas todo aquello?

 

Lo recuerdo como algo arrollador que llegó de sopetón e inesperadamente. Una mañana, al poco tiempo de estar en facebook, mi amigo Manuel , a quien le gusta C.C.Catch, estaba chateando conmigo y me habló de un productor que él tenía agregado y que por lo visto le había comentado en alguna ocasión que estaba interesado en CC para un proyecto musical; de modo que por lo visto le habló de mi a Juan o Juan me localizó él solo a través del grupo en facebook no lo sé exactamente…y ese fue el modo mediante el cual pudimos contactar.

Juan me habló del proyecto Mas Mix 25 Aniversario y trasladé la idea al management de CC y a Marco Müller.

Recuerdo que yo mismo me pregunté, ¿por qué a mi después de tantos años de ausencia, han agotado todos los cartuchos para contactar con CC, tan difícil es?...Pero el caso es que todo lo demás ya lo sabéis…CC se interesó por el proyecto inicial pero lamentablemente no han salido las cosas como todos esperábamos, y eso me entristece después de todo.


16.¿Que diferencia ves en C.C.Catch desde la primeras veces que la viste a la última vez que la viste en Alicante?

 

Pues cambia obviamente la perspectiva y los ojos con los que se ve todo, antes era un crío y ahora más mayorcito, antes habían más nervios y más locura y a pesar de que cuando la vimos en el hotel al principio también los hubo, se ve todo con más templanza y de modo más adulto lógicamente.

Lo que más me gustó fue el hecho de poder pasear con ella y hablar distendidamente durante tanto tiempo y tomarnos algo tranquilamente en la terracita de un bar; eso era impensable en los 80 con tanta prisa, viaje y promoción.


17.¿Qué opinas de la decisión de Donn tras abandonar el Fan Club?, ¿Te ves con ánimo para enfrentarte a los fans que tanto defendían al ex presidente?

 

Pues como ya sabes Donn, me entristece que tengas que abandonar el club por razones obvias de las que hemos hablado varias veces por teléfono. Se pierde el alma de la fiesta sin el blog, sin las noticias que constantemente sacas de los entresijos de internet, y entiendo que te prefieran a ti.

Me gustaría que siguieras en el cargo como lo que has sido, eres y seguirás siendo en el fondo: un fan más de C.C.Catch pues opino que de eso se trata,¿no?, si no no lo hubieras hecho nunca.

Yo no diría que tenga ánimo para enfrentarme con nadie, no tengo por qué pelear ni abordar a nadie, es indiscutible la labor tan perfecta que has hecho durante todos estos años y eso es innegable y totalmente razonable, no creo que eso tenga que ser un tema de enfrentamiento, pues tienen toda la razón en quererte y apoyarte.


18.El Club de fans de Alemania ha retirado oficialmente el apoyo al español si entras tú según ellos en protesta al maltrato y desprecio al anterior presidente, ¿Cómo lo ves tu?

 

Como he dicho anteriormente veo lógico que te apoyen en todo Donn, empezaste con su apoyo directo y lo tendrás por siempre, eso una de las cosas que más me gusta del carácter alemán, su fidelidad. Yo después de tantos años también conservo un par de contactos en Alemania de la época de los 80 (y gracias a que ahora en facebook se podría decir que todas las semanas nos decimos algo, anteriormente sólo nos carteábamos muy de vez en cuando para saber de nosotros), ellos no siguen en activo bajo un club de fans pero conservo muy buena amistad.

Yo por mi parte no he hecho nada a nadie, no he contactado oficialmente con Julia o T., ni ellos conmigo, todo hay que decirlo, pero es que es algo que no debía abarcar pues a quién debían apoyar era a ti y no a mí, no entraba dentro mi territorio o preferencia personal, así que no puedo opinar nada sobre ellos, ni bien ni mal, ni siquiera les conozco ni nos hemos saludado, (exceptuando en que estas últimas navidades dejé un mensaje de Feliz Navidad en el Guestbook de su página web, algo tarde eso sí debido a mi viaje a Barcelona y lo hice a mi regreso después del día 25 de diciembre), quizás en la comunidad oficial de Cc en Alemania hayamos coincidido en el foro o en alguna respuesta a algo, no lo puedo asegurar.

 

19.También se te acusa de que los Müller puedan manipularte fácilmente y que digas exactamente lo que ellos quieran, y es algo que no gusta a los fans, ¿Qué has de decir tu al respecto?

 

En primer lugar creo que lo único que se quiere extrapolar o manipular no es a mí sino que intentan achacarme esa imagen por el mero hecho de haber apoyado y creado una web para el grupo alemán “Schwesterherz”, e intentan definirme como una marioneta de Marco porque él las apoya en Alemania; lo hago simplemente por diversión, entretenimiento y porque es lo que me gusta hacer. También he creado dos páginas webs de JDonn y eso no nos ha convertido en nada especial y ni siquiera tú Donn me lo tuviste que pedir ¿cierto?, pues lo hago con la misma finalidad y entusiasmo con el que estaría dispuesto a crear nuevos proyectos (que seguro los habrá): PROMOCIÓN DESINTERESADA PARA OTRAS PERSONAS!!!!, siempre y cuando el tiempo libre me lo permite claro está.

 

Nadie me conoce tanto interiormente como para poder hacer una afirmación así sobre mí, eso te lo aseguro, y menos sin haber comprobado en la actualidad mi forma de trabajar.

Como todo el mundo, supongo, sólo saben de mis acciones y mi forma de ser y pensar mis amigos más íntimos y mi familia, nadie tiene el derecho de hacer una afirmación semejante cuando no me conoce lo más mínimo o sólo lo ha hecho a través de facebook, lugar donde tampoco creo que podamos sacar una descripción exacta de una persona chateando con ella, pues en una red social o chat siempre damos una imagen que pocas veces concuerda con la realidad, no porque se trate de dar una imagen falsa, si no porque muchas veces nos desinhibimos más (o menos) y a menudo puede que saquemos una imagen equivocada de una persona que nada tiene que ver con la vida real.

 

Fuente: Google
Fuente: Google

20.¿Cuando sacará C.C.Catch un nuevo album?

 

Uuffff, ¿qué número saldrá premiado esta semana en la Lotería Nacional?...siguiente pregunta….


21.¿Cómo ves tu nueva experiencia de Management de Antonio Aras?

 

Pues me alegra que me hagas esa pregunta porque es una experiencia nueva para mi. Estamos ayudando a un gran artista desde sus inicios y es muy reconfortante ver la respuesta del público en general. He creado también una página web oficial del cantante y un blog.

La venta del CD va genial, incluso está en varios centros del sur de España en MediaMarkt.

Ves lo que cuesta ganarse a la gente, empezar a hacer sus primeros pinitos en radio y en televisión, entablas nuevos e interesantes contactos con gente relacionada en este mundillo y de momento va todo genial, incluso ya hay previsto un primer concierto en Tarifa (Cádiz) para el próximo día 9 de Abril.

Lo que siempre me ha importado a mi es el poder ayudar y promocionar a todo el mundo desinteresadamente, sin esperar nada a cambio por ello, todo se hace de corazón, lo he hecho con Antonio, con JDonn y he vuelto a crear nuevas páginas webs de Masby Music y grupos, eso es ya de todos sabido.


22.¿Cuál crees que es el secreto de mantener un club de fans sin discográfica que te respalde?

 

Pues es un tema difícil de llevar, es irremediable que se me vaya a comparar contigo, pero tu modus operandi es único y es imposible alcanzarte, simplemente espero estar más al tanto de noticias que salten en internet para poder ofrecerlas a los fans, no con tanta constancia como lo haces tú quizás, pero siempre informando de lo que haya verazmente sin inventar nada ni manipular nada.

De todos modos entiendo que se ha acabado la mejor etapa que el club ha tenido en España y empieza otra distinta que quizás no sea tan del agrado de todo el mundo, habrá quién ni siquiera se asome por mi web y de por finiquitada a C.C.Catch, pero en fin, no por ello se va a acabar el mundo.

No pretendo el reconocimiento de nadie, ni una palmadita en la espalda o un apoyo de más o de menos, sé perfectamente a lo que me atengo, lo que hay, lo que falta y creo que debo trabajar de forma autosuficiente sin esperar nada, sólo trabajar para ofrecer lo mejor que pueda dar a los fans que son quienes lo merecen todo siempre.


23.También muchos fans han querido que dimitas en protesta al desprecio que C.C.Catch hace por sus fans y por la marcha de Donn del fan club, ¿Es necesario esta protesta o te parece demasiado?

 

Los comprendo perfectamente, pero también opino que el que yo diga que no acepto atiende a una campaña para dejar abandonados el club y a los fans, y eso es lo que yo no quiero que ocurra.

Hace muchos días que yo dejé de actualizar mi página web por respeto al blog y tu club de fans oficial Donn, y sobre todo para mantenerme al margen y que nadie pensara lo que ya se ha dicho por ahí : - que yo quería arrebatarte el puesto- ( es lo más absurdo que he oído en mi vida después de 20 años).

Si no hubiera aceptado el puesto públicamente, al marcharte tú, hubiera seguido en un futuro actualizando las noticias que surjan como cualquier otra persona hubiera podido hacer creando una nueva web de C.C.Catch; lo que quiero decir con esto que el “título” de “presidente” o fanclub oficial es lo de menos para mí en estos momentos, cada uno es libre de hacer lo que quiera en todo momento, dentro de un respeto y comprensión hacia los demás, y que sepa todo el mundo lo que tú ya sabes Donn, y es que te he respetado a ti como presidente todos estos meses desde que te conozco (y años), no ha habido otra pretensión por mi parte y eso me lo has reconocido tú por teléfono como bien sabes.

Es irónico y retorcido pensar algo distinto.

 


24.Por último, deja un mensaje para los fans o comentales como podría ir tu nueva andadura como presidente del Club de fans.

 

Pues creo que ya queda contestado en anteriores preguntas. Por lo visto tengo detractores pero también he recibido muchas muestras de apoyo y cariño.

Repito que no pretendo ser una copia del blog pues eso es muy difícil de superar y alcanzar, pero algo habrá que ir añadiendo constantemente en la web para actualizarla y darle vida.

Me considero una persona con mucha paciencia, si en un futuro hubiera nuevo disco de C.C.Catch como muchos esperan, bienvenido sea e intentaríamos promocionarlo lo mejor posible, pero mientras tanto hay que conformarse con lo que hay..o mejor dicho, no hay.

Esa es la ventaja con la que cuento, que no me voy a enfadar por ello, así que repito, el club entra en una fase totalmente nueva y no creo que hayan grandes cambios, aunque ojalá.

Mi mensaje sería un Carpe Diem a lo que hay, disfrutemos de la vida y de la música y dejémonos de malos rollos que para eso ya está el mundo bastante complicado con la situación actual que no has tocado vivir.